Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Hebreos, Capítulo Dos 3 William Marrion Branham

Hebreos, Capítulo Dos 3 PDF - William Marrion Branham

 57-0828

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Ahora, no hay necesidad de temer a la muerte. Ahora, por supuesto, nosotros...Nosotros, ninguno de nosotros quiere, lo que llamamos morir. Pero ¿saben Uds. que si una persona es nacida otra vez, ella no puede morir? ¿Cómo podemos tener Vida Eterna y entonces morir? El no puede morir. La única cosa es muerte...La palabra "muerte", significa "la separación". Ahora, él se separará de la presencia de nuestros ojos. Pero él siempre está en la Presencia de Dios y siempre estará. Así que la muerte no es una cosa dura. La muerte es una cosa gloriosa. La muerte es lo que nos lleva a la Presencia de Dios.

Pero ahora, por supuesto, nosotros siendo humanos, caminamos en estos elementos oscuros aquí. Nosotros-nosotros no lo entendemos como deberíamos. Y por supuesto, cuando las sofocantes ansias de la muerte vienen hacen al más santo de nosotros temer y retroceder. Hizo al Hijo de Dios decir: "¿Pudiera pasar esta copa?" Es una cosa horrible; no me malentiendan, porque nosotros...Es la pena del pecado, la muerte es, y tiene que ser horrible. Pero si nosotros podemos mirar más allá de la cortina, del más allá. Allí es en donde pasó (bendito sea el Señor)...más allá de la cortina. Allí es en donde el hombre desea mirar en esta noche. Anita Mae Snelling y ellos solían cantar una alabanza aquí: "¡Señor Permíteme Mirar Más Allá De La Cortina Del Tiempo". Todos quieren ver eso.

Ahora-ahora aquí estamos en el versículo dieciseisavo. Porque ciertamente...Porque ciertamente no socorrió a los ángeles...sino que socorrió a la descendencia de Abraham.

Oh, queremos retener eso otra vez ahora. Ahora, estamos para entrar...Porque la primera parte de este tercer capítulo...La última parte de ello, cuadra en ese día del sábado, para este próximo domingo.

Ahora, fíjense. ...el no socorrió a los ángeles;...(Ahora, ¿quién es "El", de quien él está hablando? Cristo. ¿Quién es Cristo? Dios, el Logos de Dios).

Ahora, permítanme explicar esto otra vez, para que Uds. estén seguros. Dios no es tres Dioses. La trinidad de Dios es Uno. Padre, Hijo, Espíritu Santo, no significa que hay tres Dioses diferentes. Si lo es, nosotros seríamos paganos. Esa es la razón que los Judíos no pueden entender. Nunca fue enseñado en la Biblia. Ahora, es enseñado en la Iglesia Católica, absolutamente; de allí es de donde proviene el bautismo trino.

En Africa ellos lo bautizan a Ud., tres veces con el rostro hacia adelante; uno por Dios el Padre, uno por Dios el Hijo, y uno por Dios el Espíritu Santo. Ahora, eso es un error. No hay tales enseñanzas de eso en la Biblia. ¿Ven?

Y ahora, eso es-eso es lo que ellos enseñaron. Vino a través de Lutero, sale de Lutero y entra en Wesley, y así sucesivamente en las edades mientras van pasando. Pero eso nunca fue una enseñanza Bíblica. Eso siempre ha sido un error, desde que empezó.

Ahora...Así que Dios era en el principio. Antes que hubiera alguna luz, antes que hubiera un átomo, antes que hubiera una estrella, antes que hubiera alguna cosa visible, Dios llenaba todo el espacio. Y en eso no había nada mas que pureza, amor puro, santidad pura, justicia pura. Era Espíritu. El cubría todo el espacio de...desde la Eternidad. Bueno, nosotros no podemos comprenderlo. Va más allá de todo lo que pudiéramos imaginar.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top