Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Hebreos, Capítulo Cuatro William Marrion Branham

 Hebreos, Capítulo Cuatro PDF - William Marrion Branham

57-0901E

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Cada vez que veo un árbol, yo pienso: Ese árbol es un negativo; hay un positivo en alguna parte. Ese árbol fue hecho de algo, una Inteligencia lo hizo. Y todo lo que esta tierra hace, es reflejar lo Celestial. La Biblia así lo dice. Y si hay un árbol aquí que tiene que perecer, hay uno en Gloria que no perecerá.

Si yo veo a un hombre...Yo veo a una parejita joven amorosa, un hombre y su esposa, caminando en la calle, enamorados uno del otro. ¿Qué refleja eso? ¡Bendito sea el Nombre del Señor! Que hay una en el Cielo que nunca perecerá. Si este tabernáculo terrestre se deshiciera, tenemos uno ya esperando, la teofanía.

Entonces ¿capta Ud. la trinidad?; el gran Espíritu morando en el Hijo Jesús, Jesús morando en la Iglesia. En aquel día, sabrás que Yo estoy en el Padre, el Padre en Mí, y Yo en vosotros. Todo lo que Dios era, lo vertió en Jesús; todo lo que Jesús era, lo vertió en la Iglesia. Allí lo tienen Uds. Yo en el Padre, el Padre en Mí, y Yo en vosotros, y vosotros en Mí. Hay un...Allí está el Cuerpo.

Ese es el problema con la iglesia. Ellos han sido enseñados en una clase de doctrinita insignificante, afeminada de viejas corriendo de aquí y allá, y teniendo cenas de sopas y fiestas de barajas. Con razón tenemos el montón de confusión que tenemos. Nosotros no necesitamos programas de niños y cenitas de sopas. Lo que necesitamos es un Evangelio antiguo, recio y hombres de fe con la espada desenvainada allí, y retando, es lo que necesitamos hoy, no alguna teología trivial y alguna teoría hecha por algún grupo de hombres. Nosotros necesitamos el Evangelio recio predicado en la luz y en el poder y demostración del Espíritu Santo.

Fíjense aquí ahora. Otra vez determina un día: Hoy, diciendo después de tanto tiempo, por medio de David, como se dijo... Porque si Josué les hubiera dado el reposo, no hablaría después de otro día. Pero...queda un reposo para el pueblo de Dios. Porque el que ha entrado en su reposo, también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas.

Muy bien, ¿en dónde vamos a leer? En Mateo, el vigésimo, el capítulo onceavo, versículo veintisieteavo. Todas las cosas me fueron entregadas a mí...fueron entregadas por mi Padre...(mejor dicho)...y nadie conoce al Hijo, sino el Padre;...(Muy bien)...ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

¿Ven?, no es cuánto Ud. aprenda y cuánto el obispo quiera que Ud. sepa; es cuánto Dios quiere que Ud. sepa. Si Ud. no puede ver esta revelación, no le pregunte al obispo, pregúntele a Dios. No le pregunte a su pastor, pregúntele a Dios. El Hijo lo revela a El, El, pronombre personal.

¡Escuchen! Esto los va a sorprender. Aquí está el mandamiento. Pablo dijo: Si hubiera dejado otro día, El hubiera hablado de él. Pero aquí está lo que El dijo: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados y yo os daré...(sabbath)...reposo. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí; que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis sabbath para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Fíjense lo que Pablo dijo: ...porque si Josué les hubiera dado el reposo, no hablaría después de otro día. Otra vez determina un día: Hoy, diciendo después de tanto tiempo, por medio de David, como se dijo: Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones. Por tanto, queda...(Escuchen ahora, el versículo noveno). Por tanto, queda un reposo...(un sabbath)...para el pueblo de Dios. Porque el...(el hombre o la mujer)...que ha entrado en su reposo,...(Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, Yo os daré reposo.)...también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas.

Ud. pudiera tener veinte años de edad; Ud. pudiera tener treinta años de edad; Ud. pudiera tener cincuenta años de edad, pero en el momento que Ud. escuche la Voz de Dios tocando a su corazón, no lo endurezca. Entonces entre, aquel que oye Mis Palabras, cree en el que Me envió, tiene Vida Eterna, y nunca vendrá a condenación pero ha pasado de muerte a Vida.

Un momento, Hermano Branham, ¿qué sucede? Ud. recibe el Espíritu Santo; Cristo entra en Ud. ¿Es correcto eso? Abran conmigo a Isaías el capítulo vigésimo octavo, y leamos, Isaías el capítulo vigésimo octavo, veamos lo que el profeta dijo acerca de ello. Mateo 28 en el versículo octavo.

Aquí está la situación de los últimos días (tenemos que terminar en un momento): Porque todas las mesas están...llenas de vómito...hasta no haber lugar limpio.

Permítanme parar por un momento. Como Ernie dijo la otra noche, él estaba hablando de alguien...Ernie Fandler, este hermano aquí de Suiza, él dijo: Paré y dejé que penetrara.

Yo quiero que esto penetre. ...hasta no haber lugar limpio...Porque todas las mesas estarán llenas de vómito... Y como un perro que vuelve a su vómito, y un cerdo a su cieno, así regresa la gente.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top