Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Noticias Branham

Secciones Branham

Mensajes Mp3 William Branham

Mensajes PDF William Branham

Videos William Branham

Testimonios

Hebreos, Capítulo Cinco Y Seis William Marrion Branham

Hebreos, Capítulo Cinco Y Seis 1 PDF - William Marrion Branham

  57-0908M

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
¿Cómo llegamos a la perfección? Eso es lo que queremos saber. Cristo es perfecto: “Dios echó sobre El la iniquidad de todos nosotros. El fue herido por nuestra rebeliones, molido por nuestras iniquidades, el castigo de nuestra paz sobre El; y por Sus llagas fuimos sanados”. Ese es el Cuerpo al cual queremos llegar. Ese es el Cuerpo. ¿Por qué? Si Uds. están en ese Cuerpo, Uds. nunca verán juicio; Uds. nunca probarán la muerte. Uds. están libres de toda muerte, juicio, pecado, y todo lo demás, cuando Uds. están en ese Cuerpo.

“¿Cómo entramos en El, predicador? ¿Uniéndonos a este tabernáculo?” Uds. todavía están perdidos. No pudieran unirse a él de todas maneras; nosotros no tenemos ningún libro. “¿Cómo entramos en El? ¿Uniéndonos a alguna iglesia?” ¡No, señor! “¿Cómo entran Uds. en El?” Uds. nacen en El.

I de Corintios 12: Porque por un sólo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo,...

Por el bautismo del Espíritu Santo, nosotros somos bautizados en ese Cuerpo y somos libres del pecado. Dios no los ve a Uds. ya más; El solamente ve a Cristo. Y cuando Uds. están en ese Cuerpo, Dios no puede juzgar a ese Cuerpo. El ya lo juzgó. El tomó nuestro juicio y nos invitó a entrar. Y por fe, por medio de gracia, nosotros caminamos y aceptamos nuestro perdón. Y el Espíritu Santo nos mete en ese compañerismo con El. Y nosotros no caminamos ya más tras las cosas del mundo, sino que caminamos en el Espíritu. Vivificados, La Palabra vino a nosotros. El murió en mi lugar. Yo soy vivificado. Aquí estoy, quien estaba una vez muerto en pecado y transgresiones, he sido vivificado. Todos mis deseos son servirle. Todo mi amor es para El. Todas mis acciones quiero que sean en Su Nombre, para que a donde yo vaya, cualquier cosa que yo haga, yo lo glorifique a El. Si estoy cazando, si estoy pescando, si estoy jugando pelota, si-si estoy...Cualquier cosa que yo esté haciendo, debe de ser “Cristo en mí” a tal grado de vida, que hará a los hombres anhelar ser de esta manera; no chismeando, murmurando, y peleando por sus iglesias. ¿Lo entendieron? “Por un Espíritu somos bautizados en ese Cuerpo, ‘y cuando Yo vea la Sangre pasaré de vosotros’”.

Escuchen. Leamos sólo un poquito más adelante aquí, por favor. ...nunca puede...hacer perfectos a los que se acercan. De...(versículo dos, del capítulo diez)... De otra manera cesarían de ofrecerse,...

Si eso pudiera hacer a la persona perfecta, y Dios requiere perfección...Si guardando las leyes y haciendo todos los mandamientos lo haría a Ud. perfecto, entonces no hay-hay...no hay necesidad de tener algo más; Ud. ya ha sido hecho perfecto. Porque cuando Ud. es perfecto, Ud. es Eterno; porque Dios es el Unico que es Eterno, y Dios es el Unico perfecto. Y de la única manera que Ud. puede ser Eterno, es llegar a ser parte de Dios. ...limpios una vez, no tendrían ya más conciencia de pecado. (¿Qué?)...pues los que tributan este culto, limpios una vez, no tendrían ya más conciencia...(Si Uds. escribieran la traducción de eso, es “deseo”)...pues los que tributan este culto, limpios una vez, no tendrían ya más deseo de pecado.

Pues los que tributan este culto, limpios una vez...Ahora Ud. va y dice: “¡Oh, aleluya, fui salvo anoche!, pero yo...Bueno, bendito Dios, ella me hizo caer. ¡Aleluya, algún día yo seré salvo otra vez!” ¡Pobre ignorante sin entrenamiento! Esa no es de la manera que es. “Los que tributan este culto, limpios una vez, no tendrían ya más conciencia de pecado”. La Biblia dice...

Escuchen, mientras leemos sólo un momento. Pero en estos sacrificios cada año se hace memoria de los pecados;

Ahora, vamos a leer más abajo, en el versículo ocho, para ahorrar tiempo y llegar a donde yo quiero llegar: Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),

Versículo nueve: Y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer Tu voluntad; quita lo primero,...(la ley)...para establecer esto último.

Quisiera que tuviéramos tiempo de quedarnos en eso. Mientras Ud. sea Presbiteriano, o un Pentecostal, o Bautista, o Metodista, El no puede hacer nada con Ud. El tiene primero que quitar todo eso completamente, ¿ve?, para que pueda establecer lo segundo. Mientras Ud. diga: “Bueno, yo soy un Metodista”. Yo no tengo nada en contra de los Metodistas, o de los Bautistas, o de los Pentecostales. Pero, hermano, eso no-eso no es. Ud. tiene que ir adelante a la perfección; eso es entrar en Cristo.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top