Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

 
El Cuida De Ti William Marrion Branham

El Cuida De Ti MP3 - William Marrion Branham

60-0301

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Ahora, la gente hoy en día, la razón que ellos no reciben eso, es porque interfiere con su vida espiritual que ellos desean vivir. La Biblia dice que el mundo, el hombre, ama las tinieblas más que la Luz, porque sus hechos son malos. Y una persona que ama caminar en tinieblas y hacer cosas malas, es... que ama las obras malas, no puede amar al Espíritu Santo. Porque la Biblia dice: “Si amas al mundo, o las cosas del mundo, el amor de Dios ni siquiera está en ti”.

Ahora, Uds. pudieran haber oído antes estas Escrituras, pero prestemos atención a Ellas. ¿Son Ellas verdaderas? Son más verdaderas que estar Uds. sentados en esta iglesia en esta noche. Ellas son más verdaderas que ser este el estado de Arizona. Ellas son más verdaderas que ser Uds. un ser humano viviente. Ellas son las Palabras Eternas de Dios, y Sus promesas. Y cielos y tierra pasarán, pero esas Palabras nunca pasarán. Ellas tienen significado, el... significado sublime. Pero nunca significarán nada para Uds. hasta que Dios se las revele a Uds. ¡Cuán hermoso es saber que El cuida de nosotros!

Así que si el hombre... El fue hecho para querer ser confortado. Así que entonces si él no acepta la manera de Dios, entonces él toma una manera para sí mismo. Y él tratará de substituir algo que ocupe el lugar de ese Espíritu Santo. Oh, yo quiero que Uds. presten atención a ello. Un hombre o una mujer que no acepta al Espíritu Santo, el Consolador, tratarán ellos mismos de consolarse con algún substituto falso que Satanás les presentará a ellos. Satanás sencillamente tiene bastantes substitutos. Pero, ¿por qué tenemos que tener un substituto cuando los cielos Pentecostales están llenos de lo real? ¿Por qué comería yo de un bote de basura cuando una mesa limpia está allí llena de comida seleccionada? Habría algo mal mentalmente en mí si yo hiciera eso. Ahora, qué lastimoso es ver que un hombre trata de substituir con algo que ocupe ese lugar. Algunas veces él trata de calmar su conciencia saliendo....

Como las madres algunas veces tratan de enseñar a sus jovencitas a ser populares, para hacer... Ellas... Toda su ambición es hacer a esa jovencita una– una bailarina de ballet o algo. Y Ud. sabe que Ud. le está dando a ella estricnina; Ud. le está dando arsénico que no hará nada más que quebrar su corazón y enviarla a la sepultura del diablo, o al infierno del diablo y a una sepultura de pecador, pues no hay nada bueno que pueda salir de eso. Pero Ud. trata de pensar: “Si mi hija pudiera ser esto y eso”. Y Uds. las envían allá al... aun a nuestro Y.W.C.A. [Asociación de mujeres Cristianas–Trad.], en donde ellas practican rock-and-roll. Y la gente anciana va a un “baile del granero”, o alguna clase de “baile de cuadro” [baile en el cual las parejas se agrupan formando un cuadro–Trad.].

Cuando ellas llegan como a los treinta años de edad, ellas se ponen melancólicas. Ellas piensan que: “Ya yo he llegado a esta edad, y no he sembrado todavía lo suficiente de ‘avena loca’ [expresión equivalente a ‘vida disoluta’–Trad.]”. Y ellas–ellas tratan algunas veces de engañar en sus votos matrimoniales, ambos, hombres y mujeres; ambos son culpables. ¿Cuál es el problema? Es algo que ellos están careciendo.

Algunas veces ellas empiezan a beber. Y después que ellas llegan a ser adultas, bueno, ellas van a las cantinas, y empiezan a beber. Y cuando ellas beben, y tratan de beber hasta ahogarlo, sólo unos cuantos tragos, y–y luego eso trae algunos tragos más, y después de un tiempo, ellas terminan alcohólicas.

Y algunas veces para ser populares, ellas miran televisión en las... y en las calles, y fuman. La cosa más baja que las mujeres han hecho en el siglo veinte, es cuando las mujeres empezaron a fumar cigarrillos. Esa es la quinta columna más grande que esta nación alguna vez haya tenido. Quebranta la moralidad; llena a estas instituciones de aquí con gente demente; llena a los hospitales con casos de tuberculosis, casos de cáncer, y todo desenvolviéndose de eso, y todavía lo hacen para obtener confort.

Dios nos dio algo para confortarnos: el Espíritu Santo, el Consolador de Dios. Estas cosas son únicamente substitutos que finalmente llegan a un punto de vivir desordenadamente, y de engañar, y de robar, y de hacer las cosas incorrectamente.

Mi niñita me preguntó la otra noche, ella dijo... O mejor dicho, fue el pequeño José, él dijo: “Papi: ¿hay tal cosa como un bruja?” Yo dije: “Oh, seguro”.

El dijo: “¿Tiene ella nariz larga y monta sobre una escoba en la noche?”

Yo dije: “No. Ella tiene una cara pintada y se monta en un Cadillac para ir a–a una reunión de cóctel”. Esa es la nueva versión moderna de ello.

Y él dijo: “¿Es esa una bruja?” Y yo no sé si debí haberle dicho eso o no, porque cada vez que él ve a una en la calle, él dice: “Papi, esa es una bruja, ¿no es? Bueno, me supongo que....

Como Uds. saben, ellos solían tener a John (Charley) Barleycorn [figura humana que representaba lo malo del licor durante la ley de prohibición del licor, en los Estados Unidos. El Hermano Branham lo llama “Charley” en lugar de “John”–Trad.]. Algunos de Uds. gente anciana lo recuerda a él, con el sombrero puesto hasta cubrirle las orejas. Y aun un cuervo se asustaría de él: Charley Barleycorn. Oh, él ha cambiado desde que salió la prohibición. Pero ahora él está en un pequeño jarro, está puesto en toda hielera, y él es el hombre más popular en la ciudad. Pero él todavía es la misma cosa condenable que envía el alma del hombre al infierno, y jovencitos a la institución para dementes; y tiene una generación aquí de idiotas “rocanroleros” y “beatniks”, y delincuencia juvenil, al grado que ha llegado a ser locura. Aun al grado que nuestras escuelas no pueden tocarlos; perdimos veinte mil maestros el año pasado.

¿Por qué? Ellos están buscando algo. Ellos lo están buscando, y la iglesia ha fallado en dárselo a ellos. La razón que ellos hacen eso, es porque ellos fueron hechos de esa manera, para buscar.

Finalmente, ¿en qué termina? Asesinato y suicidio. El hombre quien piensa que él está haciendo algo cuando él obtiene una cita con la esposa de su vecino, o que rompe algún hogar, o alguna mujer. Ud. piensa que se está escapando de algo, pero finalmente Ud. terminará con una pistola puesta al lado de su cabeza, y le explotará sus sesos, o brincará de algún andamio en alguna parte, o Ud. mismo se matará, tomará veneno, un narcótico, o algo, y entrará en una condición miserable, y morirá e irá al infierno del diablo, porque Ud. ha rechazado la–la verdadera Cura.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top