Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Un Profeta Avergonzado William Branham Mensajes

Un Profeta Avergonzado MP3 - William Marrion Branham

56-1125

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Lo que necesitamos hoy día son algunos profetas avergonzados. Dios... A veces las personas vienen en la fila de oración para que se ore por ellas, y parece como que van a una casa de prostitución. Eso es correcto. Vienen a pedirle a Dios algo y pareciéndose a Jezabel. Lo que necesitamos hoy es una limpieza de casa, y un calentamiento del corazón, de parte de los profetas de Dios quienes se pararán en el púlpito e identificarán la cosa, y que dirán lo que es correcto y lo que es incorrecto, y que predicarán el Evangelio sin compromiso, al punto que los pecadores se postren en el piso, y lloren hasta que Dios envíe el Espíritu Santo para limpiar su vida. Amén. Nosotros sabemos que eso es correcto. Correcto.

No hace mucho prediqué aquí y dije que toda mujer en esta ciudad era culpable, de una forma u otra, de adulterio. Lo son. Las mujeres van al centro aquí y casi no pueden comprar un vestido sin que pareciera que las vertieron en él. Yo no estoy aquí para... Esta es mi propia iglesia. Yo tengo derecho de predicar lo que el Espíritu Santo me dice que predique. Correcto.

Permítame decirle: yo no la estoy criticando, mi hermana. ¿Pero no es cierto que el Espíritu Santo le enseña diferente? Si no lo hace, me temo que Ud. no recibió el Espíritu Santo. Eso es correcto. El Espíritu Santo no es “gritar”. El Espíritu Santo no es “danzar en el Espíritu”. El Espíritu Santo no es “hablar en lenguas”. El Espíritu Santo es justicia. Dios, danos un avivamiento del Espíritu Santo de la justicia enviada por Dios.

¿Qué no se da cuenta que cuando Ud. se viste así y camina por la calle y los hombres la miran en una forma indecente, que en el juicio...? Puede que Ud. sea tan pura como el lirio en la presencia de su esposo, pero en el juicio, Ud. será culpable de cometer adulterio con el tipo al cual Ud. se presentó.
Con razón haría que una persona se avergonzara. Con razón... ¿Cómo le afectará a Dios cuando la Biblia dice que en el principio se arrepintió de haber hecho al hombre? El corazón de Dios se arrepintió de haber hecho al hombre cuando El los miró en los días antes de la destrucción del diluvio. ¿Qué ocurrió? Los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas. Era una perversión. Era una mezcolanza sexual. Fue eso mismo lo que echó fuera a los hijos de Dios del huerto del Edén. Fue eso mismo lo que impulsó el juicio de Dios para traer paz sobre la tierra. Fue eso mismo lo que causó que ellos fueran destruidos. Fue esa misma mezcolanza entre mujeres y hombres que causó que Sodoma y Gomorra se hundieran en el fondo del Mar Muerto.

Fue dicho por los profetas. Fue dicho por el Señor Jesús, que, “Como fue en esos días, así será antes de la venida del Hijo de Dios”. Miramos hoy día y vemos que la iglesia está tomando su ejemplo no de la Biblia, no de Rut y de Noemí, no de Sara y de las de la Biblia, pero ellos están siguiendo el ejemplo, aun las mujeres de la iglesia, de Hollywood y de la escoria del diablo.

Y cómo es que nuestra misma gente, quien se dice ser Cristiana, sale por ahí y aprende los modos de este hombre malvado, esos discos de Elvis Presley, o cual sea su nombre, es una de las personas más engañada y poseída del diablo que yo jamás haya oído en mi vida. Arthur Godfrey y tales como esos, y escuchar esa clase de tontería en sus radios, y rehusar oír el sermón del Evangelio predicado y la Biblia. ¡Dios tenga misericordia de Uds.! ¿Qué clase de espíritu tenemos entre nosotros? Eso es correcto.

Con razón el profeta de Dios se avergonzó delante del–del Señor. El sabía que eso era injusticia. Y él se paró y presentó la causa, y le dijo a Dios: “Somos injustos”.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top