Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Hebreos Capitulo Uno William Branham Mensajes

Hebreos Capitulo Uno MP3 - William Marrion Branham

57-0821

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Y entonces, la...La luna es una sombra del sol; el sol sólo refleja su luz cuando está por detrás de la tierra. Y la luna da luz para caminar en la noche. Y qué hermoso cuadro tenemos aquí, otro cuadro hermoso. El sol representa a Cristo; la-la luna representa a la Iglesia. Ellos son como esposo y esposa. Y en la ausencia de Cristo, la Iglesia refleja la Luz menor, el Evangelio. Y la-la Luz es para caminar hasta que el Hijo salga otra vez. Entonces la Iglesia y el Hijo, la luna y el sol, armonizan juntos. ¿Ven? La luna es una parte del sol, y la Iglesia es una parte de Cristo. Y durante la ausencia de Cristo, la Iglesia refleja Su Luz. Y entonces tan seguros como podemos ver a la luna brillando, se sabe que el sol está brillando en alguna parte. Y mientras la Iglesia está reflejando la Luz de Cristo, Cristo está vivo en alguna parte. Amén. ¡Piénsenlo!

Ahora, la ley era un tipo de la gracia, empero la ley no tenía poder salvador en ella. La ley solamente era un...La ley era un policía. El policía lo ponía en la cárcel. Pero, ¿ven Uds.?, se requirió gracia para sacarlo a Ud. de la cárcel. ¿Ven?

Así que la Sangre de Cristo, el Evangelio, nos libra del pecado. La ley solamente nos hace pecadores. La ley solamente dice: "Tú eres un pecador. No robarás. No cometerás adulterio. No darás falso testimonio". ¿Ven? Es-es un policía que dice que Ud. está errado y que Ud. es culpable. Pero el Evangelio son las buenas nuevas. Cristo murió para salvarnos de todas nuestras ofensas, transgresiones de la ley. Cristo murió para sacarnos.

Ahora, Pablo, tan pronto como fue convertido, él nunca consultó con ningún seminario, ni tampoco él consultó con ningún ministro. Pero se fijaron Uds., él fue a Arabia y estuvo allí por tres años en Arabia.

Ahora, esto es mi opinión, que...Ahora, tenemos que tomar una base de esto, así sabremos cuán substancial es. Y en la primera lección en esta noche, tomamos nuestra base.

Ahora, Pablo era un maestro de la Biblia de tal calibre, porque él fue enseñado bajo ese gran famoso de su tiempo, Gamaliel. Y él era uno de los mejores conocidos de ese día, ese gran maestro de la ley y de los profetas. Así que Pablo estaba bien instruido en esas cosas.

Y entonces me agrada él de esta manera, esta gran revelación, siendo honesto en su corazón, un asesino, había consentido la muerte de Esteban y miró a Esteban morir bajo las piedras y terrones cuando fue apedreado a muerte. Yo pienso que ha de haber conmovido a Pablo cuando él vio a Esteban levantar sus manos al cielo y decir: "Yo veo los cielos abrirse y veo a Jesús parado a la diestra de Dios". Y él dijo: "Padre, no les imputes pecado a ellos". Y se durmió.



Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top