Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Preguntas Y Respuestas Sobre Hebreos Mensajes William Marrion Branham

Preguntas Y Respuestas Sobre Hebreos 3 MP3 - William Marrion Branham

57-1006

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
En Génesis 1, es en donde El creó al hombre a Su propia imagen, lo cual era en teofanía. Y en Génesis 2, El hizo al hombre del polvo de la tierra, el cual era el hombre humano que hoy tenemos. Y entonces, en el capítulo 3, vino la caída, y el hombre fue echado del jardín del Edén; y luego los hijos engendraron hijos. Y Caín tomó su esposa y vivió con ella en la tierra de Nod, fuera del jardín, porque Dios lo había separado a él del compañerismo con su propio hermano (porque había dado muerte a Abel). Y así fue cómo él tomó a su propia hermana, y se casó con ella; así es de la única manera que yo puedo verlo, de cómo él se casó.

Ahora, se ha dicho...Y espero que mis hermanos de color, que están aquí me perdonen por decir esto, que no está correcto en lo absoluto. La primera vez que yo me encontré con uno de ellos, después que me convertí...yo estaba... me encontré con el Hermano George DeArk y todos ellos allí. Yo iba caminando, y el Señor me guió a un lugarcito. Y allí ellos estaban discutiendo de dónde venía el hombre de color. Y ellos estaban tratando de decir que el hombre de color...Que Caín se había casado con una gorila, y que a través de esta unión vino la raza de color [Raza negra.--Traductor] Ahora, ¡eso está errado! Absolutamente, ¡eso es un error! Nunca apoyen esto. Porque nunca hubo un negro o un blanco, o ningún otro diferente, sino que sólo hubo una raza de gente hasta el diluvio. Después del diluvio y de la torre de Babel, cuando empezaron a dispersarse, fue cuando ellos empezaron a tomar sus colores y demás. Pero todos ellos provenían de un solo árbol. Esto es exactamente la verdad.

Adán y Eva fue el padre y la madre, terrenales, de toda criatura viviente del ser humano que ha existido sobre la tierra. Esto es correcto. Negro, blanco, pálido, café, amarillo, cualquier color que Ud. pudiera ser, proviene absolutamente del lugar de donde Ud. vive, y de la manera que--que el...

Tal vez pudiera expresar algo aquí mientras estoy en esto. Hoy la gente aquí con estas segregaciones y leyes y cosas que están pasando, yo creo que es ridículo. En verdad lo creo. Escuchen, dejen a esa gente en paz, ellos saben lo que ellos quieren. Dios hizo a un hombre de color y él está feliz por eso. ¡Absolutamente! Si Dios me hubiera hecho un hombre de color, yo estaría feliz al respecto; si me hubiera hecho un hombre café, yo estaría feliz; El me hizo un hombre blanco, yo estoy feliz por eso; si El me hubiera hecho un hombre amarillo, yo estaría feliz al respecto. Dios nos hizo en los colores que tenemos, El nos hizo de la manera que El nos quiere, y todos nosotros somos Sus hijos.

¡Absolutamente! Y ellos no deberían de argumentar y pelear en eso. Está mal hacer eso. No deberían de hacerlo. Dios nos hizo...de la manera que somos.

Y el hombre de color, no quiere interrumpir su generación, o su color, mezclándolo con el blanco y todo lo demás. Yo no lo culpo. No lo culpo. El hombre de color tiene cosas que el hombre blanco aun ni siquiera tiene. ¡Absolutamente! Eso es exactamente la verdad. Y Dios nunca intentó que fuera de esa manera para ellos.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top