Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

La Gran Luz Resplandeciente William Marrion Branham Mensajes

La Gran Luz Resplandeciente MP3 - William Marrion Branham

57-1222

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Cuando algo sucede, eso ancla esa esperanza en Ud., que no importa cuán enfermo Ud. se pone, después, de nada sirve en lo absoluto que el Diablo trate de tentarlo con cualquier cosa contraria. Está anclado para siempre. No importa qué tanto el enemigo cause que Ud. trate de vivir una vida incorrecta, Ud. está anclado para siempre, porque Ud. ha entrado en Su Presencia, a una Luz Divina que ha cambiado lo más profundo de su ser y puso una campana de gozo de salvación, repicando en su corazón, de la cual el mundo no sabe nada, que Ud. ha pasado de muerte a Vida. La muerte y sus sombras han huido de Ud., y Ud. ha llegado a ser una nueva criatura cuando entra en esta Luz Divina.
Mientras esos magos estaban parados, cautivados, mientras observaban esa Luz, finalmente yo puedo oír a uno decirle al otro: "¡Oh, no es esta una señal magnífica de que algo está por suceder!"
Verdaderamente, hoy en día, también, cuando entramos en la Presencia del Señor Jesús, es una señal Divina de que algo está por suceder; Su gloriosa segunda Venida está a la mano.

Y cuando ellos se vieron, el uno al otro, y después de un rato. ..Ellos la observaron, quizás, toda la noche. ¡Cómo destellaba! Parecía ser más brillante que las otras estrellas. Parecía como que no podían quitar sus ojos de Ella, para mirar a cualquier otra estrella.

Y yo estoy seguro, que si vemos esa gran Luz Eterna resplandecer en nuestro rostro, no miraremos a nuestras denominaciones, para decir: "Somos Bautistas, o somos Presbiterianos, o somos Pentecostales", o lo que pudiera ser. Sólo miramos hacia la Luz, y vivimos. El es la Luz Eterna.
Y mientras ellos la observaban, cuando finalmente el sol salió... Durante el día ellos duermen. Yo los he observado sentados en las calles en India, con sus brazos cruzados, con sus cabezas juntas; ya que durante el día dormían, y durante la noche iban a observar las estrellas, esperando algún movimiento.
Son solamente aquellos que lo esperan a El los que lo verán. Son solamente aquellos que creen en El los que gozarán de Sus bendiciones. Son solamente aquellos que creen en sanidad los que recibirán sanidad. Son solamente aquellos que creen en salvación los que la obtendrán. Todas las cosas son posibles para los que creen. Pero, al principio, no debe ser sólo una idea carnal figurada. Debe ser una revelación directa enviada por Dios nada más, y mientras observamos.

Nos damos cuenta, que noche tras noche la observaron. Ellos la discutieron. Ellos vieron en las Escrituras, y escudriñaron. Puedo ver a uno venir, y decir: "Aquí está otro escrito Hebreo.
Viene de uno de sus profetas, llamado Balaam. Y él dijo: `Se levantará Estrella de Jacob'". Y vieron las Escrituras siendo cumplidas. ¡Oh, cómo se regocijaron sus corazones!

Y cómo debería hacer que nuestros corazones se regocijen, el saber que en este día malo en el que ahora estamos viviendo, el ver los sagrados Escritos de Dios siendo cumplidos y revelados a nosotros como una gran Luz escudriñadora sobre nuestro ser.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top