Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

La Escritura En La Pared William Marrion Branham Mensajes

La Escritura En La Pared MP3 - William Marrion Branham

58-0108

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Justo en ese mismo momento, permítanme decir esto primero, cuando él estaba parado allí, mirando ese Escrito en la pared, él no tenía la menor idea que en ese mismo instante frente a los portones, los guardias habían sido asesinados. Y los soldados estaban en las calles, matando a los guardias del palacio. Ellos ya estaban en los escalones. Y esas mujeres paradas allí, lejos de sus bebés, lejos de sus esposos, y esposos de sus esposas, todos borrachos, escuchando alguna clase de baile moderno y alborote. Y los soldados estaban en los escalones, en unos pocos minutos el rey sería asesinado.

Todos esos hombres borrachos serían asesinados por una nación atea poseída por el demonio. Y a las mujeres les arrancarían la ropa, a muchachas jóvenes y a todas, y serían violadas en las calles; y luego levantadas por los talones, y sus cabezas reventadas contra las paredes. Abriéndolas a cuchillo después de que habían vivido con ellas en lujuria. ¡Soldados borrachos, locos! Todo estaba a la puerta, porque habían sido pesados en la balanza, y hallados faltos.

Y me pregunto, hoy, en todo nuestro moderno comportamiento, todo el reírse, y hacer burla de los cultos de sanidad, riéndose y burlándose de la Iglesia del Dios viviente, y comportándose así como la Biblia dice que harían: "Impetuosos, infatuados, teniendo forma de piedad, pero negando la eficacia de ella".

Me pregunto, en este día cuando pensamos que estamos tan seguros, y de repente, nos damos cuenta que Rusia está cinco años más adelantada que nosotros, en la ciencia.

Hemos asistido a demasiadas fiestas. Nos hemos sumergido demasiado en el pecado. La iglesia está tan dormida, ya no le interesa las reuniones de oración. Están despreocupados. Ellos también levantan una voz en contra del real, verdadero Espíritu del Dios viviente; no los reciben. ¡Son tan denominacionales, muy bien ataviados! Ellos no tienen tiempo para reuniones de oración, ellos están ante los televisores y los cines, y callejeando, y en fiestas de borrachos, y cosas. ¡Esa es la verdad!

Eso quizás suene anticuado, pero es lo que la nación necesita hoy. Existe demasiada cobardía con el Evangelio, usando guantes de goma. Tiene que ser manejado a mano limpia, por el Espíritu Santo. ¡Verdaderamente!

Billy Graham dijo, hace como una semana o dos, en uno de sus mensajes, dijo: "Esta nación puede llegar a ser un satélite para Rusia, en cualquier momento que Rusia lo desea". ¿Dónde estamos?

Uds. compran discos de Elvis Presley, y se quedan en casa para escuchar Nosotros Amamos A Susy en vez de ir a la iglesia; un día de estos, ¡Han sido pesados en la balanza, y hallados faltos! ¿Qué ha sucedido? ¡Hay una escritura en la pared!

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top