Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Hebreos Capítulo Siete # 2 William Branham Mensajes

Hebreos Capítulo Siete # 2 MP3 - William Marrion Branham

57-0922

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Y sanidad Divina, está basada en su fe. Pero de acuerdo a la Palabra de Dios, ASI DICE EL SEÑOR, que cada persona fue sanada cuando Jesús murió en el Calvario: "Él fue herido por nuestras transgresiones; por Sus llagas fuimos nosotros sanados". ¿Es correcto eso? Fuimos ya. La Biblia dice que Ud. fue sanado. Así que no me critiquen a mí. Yo solamente soy un predicador de la Palabra. Ud. vaya a decirle a Dios que Él dijo algo mal, y Dios le dirá a Ud. entonces, en dónde está su debilidad. ¿Ven Uds.? Así es que...es su fe. Jesús dijo: "Si tú puedes creer...Si tú puedes creer..."

Ahora, cuando Ud. oye al Espíritu Santo que ha confirmado su fe y la hace sólida, y dice: "ASI DICE EL SEÑOR, mañana a cierta hora, a Ud. le pasará cierta cosa. Cierta cosa sucederá, y estará aquí de cierta manera, y Ud. encontrará cierta cosa aquí. Eso será una señal para Ud.", ahora, Ud. vigile eso; esa es una obra terminada allí mismo.

Pero cuando se refiere a sanidad Divina...Yo tengo que poner sanidad Divina en las mismas bases, de esa manera, como la salvación. Cada uno de Uds., no importa lo que Ud. haya hecho, Ud. ha sido salvo desde que Jesús murió, porque Él murió para quitar los pecados del mundo. Pero nunca le hará ningún bien a Ud. hasta que Ud. lo acepte personalmente y lo haya experimentado. Pero por lo que a sus pecados se refiere, ya están perdonados. Correcto. El..."He aquí el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo". ¿Ven? Allí lo tienen Uds. Ahora, recuerden eso.

Ahora, yo sé que en la enseñanza de las Escrituras, y nosotros somos una congregación mixta, y muchas veces en este Libro de Hebreos, el cual es un Libro profundo...Voy a tener que dejarlo por un rato ahora. Voy a tratar en esta noche de terminar la última parte de ese capítulo siete.

Y ahora, hay muchas preguntas en sus mentes, sin duda. Muchos de Uds. tienen preguntas, y yo las tuviera también. Ahora, la próxima vez, si es la voluntad del Señor, cuando regrese...
Yo voy a Michigan ahora, y de allí de Michigan, voy a Colorado, y de Colorado, a la costa del oeste. Ahora-ahora, cuando lleguemos, si es la voluntad del Señor...Ahora, yo no sé...Si no estoy en Chicago, el domingo, pueda ser que regrese aquí para el próximo domingo por la noche.

Ahora, hemos tenido a nuestro pastor aquí, fuera del púlpito, como por seis semanas, por todos estos-estos-estos...este Libro aquí. ¿Ven? Ahora, nosotros...No me gusta hacer eso. El Hermano Neville es un hermano precioso, dulce, bondadoso. Y yo estoy seguro que esta iglesia ama al Hermano Neville.
Y estando en esto, mientras estoy hablando; alguien en...aquí en este lugar alguien es culpable de escribir algunas cartas para sacar al Hermano Neville del púlpito. Uds. van a tener que arreglar eso conmigo. Mm-mm, correcto. Mm-mm, sí, ¡seguro que sí! Ahora, yo quiero que Uds....Dice que el diáco-...algo acerca de la directiva de diáconos. La directiva de diáconos no tiene nada que ver con ese pastor. ¡No, señor! La congregación en su totalidad, tiene toda la autoridad. No es...La directiva de diáconos es solamente un policía aquí en esta iglesia, solamente para guardar el orden y demás.

Pero cuando se refiera a las reglas, la iglesia en su totalidad tiene la última palabra. Esta iglesia está edificada sobre la soberanía de la iglesia local. Por lo tanto, yo no tengo nada qué decir en relación de quitar a este pastor, o poner uno. Soy dueño de la propiedad; le es dada a la iglesia. Todos Uds. son la iglesia; Uds. son los que controlan. Uds. mismos son la iglesia. Y la Iglesia, la Iglesia santa de Dios es la soberanía, mejor dicho, el Espíritu Santo en esa Iglesia. Y la única cosa que yo hago, es ser dueño de la propiedad, y se la entrego a esta iglesia como un...se la entrego a la iglesia, y así está libre de impuestos. Y la iglesia elige a sus propios pastores. Yo no tengo nada que ver con eso. Y la única manera que este pastor pudiera alguna vez irse, sería el pastor mismo decidiendo irse, o la mayoría de los votos de la iglesia tendrían que apoyar el cambio del pastor. Y esa es la única manera; ninguna directiva de diáconos puede hacerlo. La directiva de diáconos únicamente guarda el orden y cosas en la iglesia.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top