Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Preguntas Y Respuestas Sobre Hebreos William Branham Mensajes

Preguntas Y Respuestas Sobre Hebreos 1 MP3 - William Marrion Branham

57-0925

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
El anciano le dijo a Juan, quien era un Judío y había reconocido a los ciento cuarenta y cuatro mil, le dijo: “Los reconociste, todos son Judíos. ¿Pero sabes quiénes son estos? ¿De dónde han venido?” ¿Ve lo que el anciano le preguntó? “Y respondió uno de los ancianos, diciendo”, (uno de los ancianos que estaban ante el trono), “respondió, diciendo: ‘¿Quién son estos que están vestidos en ropas blancas? ¿Y de dónde han venido? Todos conocemos a los Judíos y el pacto de ellos y demás, pero ¿cuándo vinieron estos?’”

Ahora fíjese:
Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. (“Yo--yo--yo no lo sé”, Juan respondió: “Yo no sé”.) Y él me dijo: Estos son los que han venido de grande tribulación, (“Por pruebas y muchos peligros, pesares y trampas, por las que he pasado”. ¿Ve?)...Estos son los que han venido de grandes tribulaciones, y han lavando sus ropas,...(¿en la iglesia? ¿Suena eso correcto?)...han lavado sus ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero.

Por eso están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche...(¿quién me sirve en mi hogar? Mi esposa. ¿Verdad que sí?)...y en Su templo:...(quien se queda conmigo en mi hogar y bajo mi régimen, es mi esposa. Ella es quien se sienta conmigo, y lava mi ropa y mantiene las cosas listas para mí)...y el que está sentado en el trono tenderá su pabellón entre ellos. (¡Oh, Señor, escuchen!)

Y ellos no tendrán más hambre,...(pareciera como si hubieran perdido algunas comidas durante su caminata)...ni tendrán sed ya más, y el sol no caerá más sobre ellos, ni ningún otro calor.
Porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de agua viva: y Dios limpiará toda lágrima de los ojos de ellos. (Esta es Ella, esta es la Novia.)

Y aquí tiene Ud. los siervos, sus ciento cuarenta y cuatro mil. Así que “los hijos del Reino”, apreciable persona quien hizo esta pregunta, es una...quien hizo esta importante pregunta. Creo que la dejé aquí atrás en un...en alguna parte, pero “cuando ellos sean echados”, no quiere decir que serán echados fuera de la mente de Dios. Ellos han sido echados de los beneficios espirituales por una temporada. ¿Ve?, sólo por una temporadita.

Porque, cuando el profeta vio a Israel en este día al cual llegaría, él preguntó: “¿Qué será de Israel cuando le sea quitado el Sábado y ellos vendan en Sábado al igual que cualquier otro día, y todas estas cosas?” El preguntó: “¿Te olvidarás, alguna vez Te...? ¿Te olvidarás completamente de Israel?”

Y El contestó: “¿Cuán alto está el cielo? ¿Cuán profunda es la tierra? Mídela con esa vara que está delante de ti”.

“¡No puedo!”, dijo él

Y El contestó: “Ni yo me puedo olvidar de Israel”. ¡Seguramente que no! Israel no será olvidado jamás.

Así que Ud. ve, para siempre [“Everlasting” en inglés.--Traductor] y Eterno, son dos cosas diferentes. Israel fue echado fuera, pero no de la mente de Dios. Y Pablo lo dice aquí, si hubiera...tenido tiempo de estudiarlo, rápidamente le hubiera citado la Escritura...pudiera habérselas dado a Uds., ¿ve? de lo que viene a mi mente.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top