Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Colocación De Diáconos William Branham Mensajes

Colocación De Diáconos MP3 - William Marrion Branham

58-0720e

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Lo primero es el posicionamiento de algunos diáconos en  la iglesia. Y nuestra iglesia aquí es soberana. No tiene que tener a ninguna denominación o alguien que le envíe sus diáconos, ella elige a sus propios diáconos. Ella elige a su pastor, ella elige a sus síndicos, ella elige todo lo que entra y lo que sale de la iglesia, ninguna persona tiene que decir nada, en ninguna decisión, es la iglesia. Y la iglesia son aquellos que vienen y sostienen a la iglesia con su presencia, con sus diezmos y ofrendas, ellos son los que siempre tienen un voto legal en el posicionamiento de los diáconos.

Quiero agradecer a la pasada mesa directiva de diáconos, y lo expreso de aquí también por la iglesia. Si algunos de estos hermanos están aquí, como el Hermano Cox, el Hermano Fleeman, el Hermano Higginbotham y el Hermano Deatsman, quiero decirles que nos sirvieron muy bien, sirvieron al Señor, en este tabernáculo.

Y de acuerdo a las leyes de la iglesia, cada año, los diáconos y los síndicos automáticamente terminan su oficio. Y si ellos quieren regresar, muy bien. Si no quieren regresar, entonces sus lugares son reemplazados cuando renuncian a esta mesa directiva.

La otra noche llamé a la mesa directiva de síndicos, la cual es una nueva directiva. Me fijé que el Hermano Luther McDowell está aquí en esta noche, estamos contentos de verlo, él pertenecía a la pasada mesa directiva de síndicos. Esta semana fui a enterarme y a confirmar y hacer una copia fotostática, la cual se presentará a la iglesia, también. Los nuevos síndicos de la iglesia son el Hermano William Morgan, el Hermano Mike Egan, el Hermano Banks Wood, y el Hermano Roy Roberson. Todos ellos viven en esta ciudad, excepto el Hermano Roberson quien vive entre las dos ciudades. Se ha visto que el Señor está en esos hombres, y han sido hombres honorables, y ahora han recibido el oficio como síndicos de esta iglesia.

Y mientras esta reunión se efectuaba, seleccionando la nueva mesa directiva de diáconos, se le notificó al asistente del pastor, que estos habían terminado su período y que habían renunciado y que iban a seleccionar más diáconos. La iglesia...La manera que esto se hace, es de la manera siguiente, la mesa directiva de diáconos puede señalar hombres que ellos conocen y que se han dado cuenta que sean honorables y justos.

El oficio de un diácono es un oficio muy importante, y es un gran honor en el Señor el ser un diácono en la iglesia. La otra noche durante la reunión, me hablaron de un cierto hermano. Y cuando me junté con el pastor el viernes pasado, ya se había acordado por la mesa directiva que los hermanos que habían elegido, eran hombres justos y honorables.

Un joven que habían elegido, no llenaba exactamente todos los requisitos (no porque él no fuera el correcto tipo de hombre), él fue una sugerencia de uno de los hermanos honorables de nuestra mesa directiva de síndicos. Cuando el pastor y yo nos juntamos, y yo le pregunté la edad de ese joven, me dijo que andaba en sus veinte años. Un real hombre, justo, honorable, pero nos dimos cuenta que era soltero. La Biblia requiere que un diácono sea un hombre casado. El debe de ser esposo de una sola mujer.

Y luego otro hombre el cual era un hombre muy honorable, muy capacitado para el oficio y que hubiera sido un hombre leal, como lo dijo el hermano que lo propuso. Después de investigar el caso, vimos que el hermano había aceptado esta Fe, recientemente y su esposa no la creía. Esto descalificó al hermano para el oficio. Porque él debe de tener a toda su familia en sujeción, también deben de estar en la Fe, porque esto causaría un conflicto.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top