Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Redención Por Poder MP3

Redención Por Poder MP3 - William Marrion Branham

54-0329
Dios Ies dio el Pilar de Fuego para que fuera delante de ellos. Yo pienso que tenían esta foto que tenemos en ésta noche. Y quiero decir esto con reverencia. En mi honesta opinión, mientras estamos aquí en este grupo en esta noche. Yo creo que eso esta con nosotros en esta noche. El mismo Pilar de Fuego que guío a los hijos de Israel, va delante de nosotros, haciendo las mismas señales y maravillas. Y cualquier maestro aquí o erudito de la Biblia, sabe que el Angel que siguió a Israel y los guío a la tierra prometida, era el Angel del Pacto, el cual era Jesucristo.

Y hoy, " Jesucristo el mismo ayer, hoy y por todos los siglos" está delante de este grupo que usted quiere llamar "santos rodadores" si usted quiere hacerlo. Muy bien. ¡Marchando y guiándolos de victoria en victoria! ¡Gloria a Dios!.

En aquellas naciones, en aquellos días, ellos eran despreciados, aborrecidos, rechazados, abandonados par Las naciones y llamados con cualquier clase de nombre.

Así es también hoy con el genuino creyente. Ustedes en sus iglesias, saben que cuando ustedes se paran par Cristo y hablan la verdad, toda la iglesia dice: " ¡Mírenlo! ha perdido el juicio, se ha vuelto loco." ¿Ve?.
No ponga atención a todo eso. Siga adelante. Usted tiene todas Las armas ahora. La Sangre va delante suyo; y el Espíritu Santo lo está guiando. Continúe adelante. No ponga atención a lo que cualquier persona diga de usted. Mire directamente hacia el Calvario y marche. ¡ Un hermoso tipo !

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top