Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Preguntas Y Respuestas 54-0103m

Preguntas Y Respuestas MP3 - William Marrion Branham

54-0103m
La serpiente no era un reptil, la maldición sobre él lo hizo un reptil. El era como un hombre, y caminaba erguido. Y él estaba allá en el jardín, y ella cometió adulterio con él y trajo a luz a su primer hijo el cual fue Caín, la misma naturaleza de su padre. Y yo creo que esa bestia era como un hombre, y caminaba erguida, y de ella provinieron estos gigantes. Sí, esto es verdad. Ahora, esto es mi propia opinión y pudiera estar errado. Así es como yo pienso, ¿ve? Ellos eran hombres altos.
Y si Ud. se fija, Dios allí parado delante de Adán y Eva, les dijo: “Del polvo te he sacado, y al polvo volverás”.
“Y porque has escuchado a la Serpiente en lugar de tu marido, has sacado la vida del mundo, pero tú la volverás a traer al mundo”.
Y le dijo a la serpiente: “Serpiente, no caminarás ya más erguida, no tendrás piernas. Ya no serás una bestia, ahora tú vas a ser un reptil. Y te arrastrarás, y polvo de la tierra comerás”.
Y de allí es de donde yo creo que esos...Que Caín vino, la bestia con naturaleza animal, entró a Eva y trajo a luz a este niño, el cual era mitad bestia y se miraba como un humano, un hombre alto y fornido. Y de allí él fue echado y luego empezó a procrear hijos los cuales salieron como su padre, bestias inclinadas a la lujuria y fueron los que en el principio miraron a las hijas de los hombres y esas cosas, y las tomaron como mujeres. Correcto.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top