Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Noticias Branham

Secciones Branham

Mensajes Mp3 William Branham

Mensajes PDF William Branham

Videos William Branham

Testimonios

Matrimonio Gay Legalizado en Estados Unidos

Corte Suprema de EE. UU. legalizo el matrimonio gay en todo Estados Unidos

Varias personas participan en una manifestación a favor de la legalización del matrimonio homosexual frente al Tribunal Supremo en Washington, Estados Unidos.

Como un "gran paso" hacia la igualdad decretó esta decisión el presidente estadounidense, Barack Obama.

La Corte Suprema de Estados Unidos legalizó este viernes 27/06 el matrimonio homosexual en los 50 estados de Estados Unidos, una de las decisiones esperadas en las últimas décadas y que fue celebrada por activistas a las afueras del tribunal.

En un fallo histórico, el máximo tribunal del país decidió que la Constitución requiere que los estados celebren y reconozcan el matrimonio entre dos personas del mismo sexo.

Tan pronto se conoció el anuncio el presidente Barack Obama tomó la decisión y se refirió a ella como una nueva victoria para la Casa Blanca.

"Hoy es un gran paso en nuestra marcha hacia la igualdad". Las parejas gay y lesbianas "ahora tienen el derecho de casarse, como cualquier otra", escribió Obama en su cuenta de Twitter.

En un fallo histórico, el máximo tribunal del país decidió, con cinco votos a favor y cuatro en contra, que la Constitución requiere que los estados lleven a cabo y reconozcan el matrimonio entre dos personas del mismo sexo.

A las afueras del edificio de la Corte en Washington, una multitud celebró la decisión con gritos y ondeando la bandera del arcoiris, símbolo universal de los derechos homosexuales.

Dos años después de haber decretado que el matrimonio no era exclusivo de las parejas heterosexuales, la Corte juzgó que los 14 estados que actualmente se niegan a unir a dos personas del mismo sexo, deben ahora casarlos y además reconocer su matrimonio si fue celebrado en otra jurisdicción.

En nombre del principio de igualdad de todos ante la ley, "la 14ª Enmienda (de la Constitución) requiere que un estado celebre el matrimonio entre dos personas del mismo sexo", escribió el juez Anthony Kennedy, expresando la mayoría de la Corte Suprema.

"El derecho al matrimonio es fundamental", subrayó.

El magistrado conservador unió su voto a los de cuatro magistrados progresistas del alto tribunal para permitir que los gays y las lesbianas puedan casarse en todos los rincones de Estados Unidos.

El presidente de la Corte, John Roberts, se opuso a la decisión, al igual que los otros tres jueces conservadores.

El resultado es la culminación de dos décadas de litigios de la Suprema Corte sobre el matrimonio y, en general, de los derechos de los gais.

El decreto no entrará en vigor de manera inmediata, debido a que la corte le da unas tres semanas a la parte derrotada para solicitar una reconsideración. Sin embargo, algunas autoridades estatales y de condado podrían decidir que el riesgo de emitir licencias de matrimonio a las parejas del mismo sexo es mínimo.

Los casos ante la corte involucraron leyes de Kentucky, Michigan, Ohio y Tennessee, que definen el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer. Esos estados no han admitido el matrimonio entre parejas del mismo sexo ni reconocen como válidos los matrimonios efectuados en otros lugares.

Hace apenas dos años, la Suprema Corte rechazó parte de una ley federal en contra de los matrimonios homosexuales, que no otorgaba beneficios gubernamentales a parejas del mismo sexo que estuvieran casadas legalmente.


Miremos lo que el Profeta de Dios Nuestro Hermano William Marrion Branham nos dice acerca de eso:

Ahora, nosotros concordamos en que las condiciones de Sodoma se encuentran en el mundo hoy día, todos podemos decir "Amén" en ese respecto, porque todos lo creemos.  También todos podemos decir, "Amén" en cuanto a la condición espiritual de la iglesia natural de Laodicea.  Podemos reconocer las señales y también que todas las séllales están cumplidas. ¿La iglesia está en Laodicea? ¿Sabemos que el mundo está en una condición Sodomita?  Amén. ¿Pero qué de la señal de Abraham, aquel que esperaba al hijo prometido?  Eso fue otro grupo aparte.  Recuerde, hubo los Mensajeros a Sodoma, y Abraham tuvo también un Mensajero.  Abraham estaba esperando día a día por una cosa que era casi imposible que sucediera.  Allí estaba Sara contando con noventa años y él con los cien y todavía, según la promesa de Dios, y aun no obstante toda la crítica, estaban esperando aquel hijo.  Así es el verdadero creyente de hoy, esperando el regreso del Hijo prometido.

Note ahora cuidadosamente, un poquito antes de que apareciera el hijo, le fue dada a Abraham una señal. ¿No debe ser revelada la señal del Hijo venidero a la Simiente Real de Abraham que está esperando el Hijo Real, igual como le fue revelado al padre Abraham quien esperaba el hijo natural? ¿Es cierto?  Jesús nos dijo así en Lucas 17:30, que antes de que viniere este tiempo, el Hijo del hombre sería revelado, así como fue en los días de Sodoma antes de la destrucción.  Entonces ahora estamos buscando una sería¡.  Ahora revisemos las condiciones de Sodoma.  Hace poco tuve oportunidad de ver una película que se titulaba "Sodoma." Si esto llega a su vecindad y no hay nada de mayor importancia esa noche, obsérvela.  Es por cierto una verdadera apariencia de los Estados Unidos hoy en día.  Se visten igual a como se visten en Hollywood y todo lo demás exactamente con sus fiestas, borracheras, y eso siendo una gente religiosa, "así-llamados" religiosos.  Note también que en Sodoma había un testigo llamado Lot, quien era sobrino de Abraham.

Ahora, Abraham y el grupo numeroso que estaba con él no entraron a Sodoma; él tenía cuando menos suficiente gente para darle guerra a unos doce reyes juntamente con sus ejércitos.  Cierto día él estaba sentado bajo un grande árbol, y era un día cuando parecía que todo le iba mal, cuando ni los amigos ni los demás le hacían caso, pero él todavía estaba confiando en aquella promesa.  Ahora, fíjese bien antes de terminar.  Mientras él estaba sentado allí, vinieron tres hombres caminando hacia él.  Dos de ellos continuaron hasta llegar a Sodoma y allí le predicaron el Evangelio a Lot para que saliera. ¿Correcto?  Pero uno de ellos se quedó con Abraham.  Fíjense que Aquel que se quedó con Abraham era Dios mismo.  Los otros dos eran Ángeles-Mensajeros.  Ahora, en Sodoma estos dos mensajeros no obraron maravillas fuera de herir únicamente con ceguedad a la gente; y la predicación del Evangelio siempre hiere con ceguedad.

Ahora fíjese bien en la situación de aquel día: Había una iglesia natural . . . Como dije anoche, Dios siempre se representa en tres grupos: Sodomitas, Lotistas y Abrahamitas.  En esta noche nos hallamos con las mismas condiciones.  El mundo está en la misma posición.

65-0219 (e) Hoy Se Ha Cumplido Esta Escritura

 


Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top