Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

La Invasión De Los Estados Unidos PDF

 La Invasión De Los Estados Unidos PDF - William Marrion Branham

SPN 54-0509
Y generalmente, los ministros, cuando ellos patrocinan la reunión, ellos dirán. .."¿Lo anunció Ud.?" "Sí, a la iglesia". Eso es todo. Así son los pastores; ellos quieren que su rebaño sepa al respecto. Eso sólo es un. . .Ese es asunto de ellos.
Pero los Hombres de Negocio fueron un poquito diferentes. Ellos querían que el mundo supiera de ello, así que esparcieron el equivalente de cerca de tres o cuatro mil dólares en anuncios en todos los tranvías, taxis, en todas las defensas de los carros, y en todas partes. Pasamos un tiempo maravilloso.
Después de que el servicio terminó, ellos me llamaron hacia un lado, dijeron: "Hermano Branham, ¿qué podemos hacer por Ud. ahora? ¿Qué le debemos?
Yo dije: "Pues, nada, por supuesto". Yo dije: "Uds. no me deben nada". Yo dije: "Uds. pueden pagar la cuenta de mi hotel, aquí, si lo desean hacer".
"Oh, nosotros queremos hacer algo por Ud." Y ellos no. . .Yo no aceptaba nada de ellos. 
Así que el administrador los llamó. El dijo: "Yo creo que a él como que le gusta cazar y pescar, ¿no es así?"
Dijeron: "Sí".
Así que uno de los hombres de negocio tenía un rancho allá arriba, y él dijo: "Yo simplemente le haré un regalo de eso"
Pues, el Sr. Moore fue arriba a verlo, y él tuvo que entrar como treinta y cinco millas [Como cincuenta y seis kilómetros.-Traductor], a caballo. Yo dije. . .El Sr. Moore dijo: "Me gustaría ver a la Hermana Branham sentada sobre un caballo, yendo allá". Así que él, ellos, y. . .
Pero, después de eso, sin embargo, ellos fueron allá a una hacienda en Silver Plume, Colorado. Ahora esto se supone que está en este lado. Y ellos compraron un ranchito allá, y están preparándome allá una casa de cinco cuartos para mí ahora, también, en el Silver Plume, Colorado, el cual está en el corazón de las montañas. Así que, Uds. pescadores, supongo que es un buen tiempo, así que sería un buen lugar para relajarse, y para después de las reuniones y cosas, si Dios lo permite. Eso depende de El, ¿ven Uds.
Yo ahora deseo atraer nuestra atención a la Palabra. Y yo simplemente amo la Palabra, la Palabra viviente de Dios. Está, dentro de la Palabra está la Vida. Ahora, "La Palabra, letra, mata, pero el Espíritu vivifica". Y la Vida está en la Palabra, porque es la Palabra de Dios. La Vida yace en Su Palabra.
Como si yo les dijera: "Yo les doy...
Uds. dicen: "Yo tengo hambre, esta mañana, Hermano Branham. ¿Me daría cinco dólares?"
Yo diría: "Lo haré". Ahora tanta vida hay en eso como la hay en mi promesa.
De esa misma manera es con Dios. Cuando Dios promete algo, entonces lo que Dios es, Su. . .El lo tiene que ser en Su Palabra. ¿Ven? Esta Palabra no vale. ..Esta Palabra es lo mismo que Dios. Es Dios.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top