Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Preguntas Y Respuestas PDF 54-0515

 Preguntas Y Respuestas PDF - William Marrion Branham

SPN 54-0515
¡Va a ser un boicot! ¡Seguro! “Ningún hombre podrá comprar o vender a menos que pertenezca a la confederación de iglesias”. Eso es verdad. Vendrá como una unión, se va a unir la cosa, será una religión unida. Marque mis palabras, ¡no está muy lejos! Y Ud. lo verá, está a la vuelta de la esquina.
La razón que Ud. no sabe estas cosas, es porque Ud. está aquí todo el tiempo. Pero vaya una vez conmigo a esos países en donde el Catolicismo tiene dominio, y Ud. verá lo que está sucediendo. Hermano, ellos les dicen todo lo que tienen que hacer y lo que no tienen que hacer.
Y aquí la Biblia habla que los Estados Unidos, lo tocamos en profecía, sale como un cordero, lo cual significa “libertad de religión”, y ellos unen esas dos cosas (estado y religión), y habla como un dragón y ejercita delante de él, el mismo poder que el dragón tenía. ¡Ese cordero es los Estados Unidos! Correcto.
Un ministro amigo mío, me dijo no hace mucho tiempo: “Hermano Branham, Dios nunca va a permitir que los Estados Unidos caiga, porque sus antecesores lo fundaron en religión”.
Y yo le contesté: “El dejó que los Judíos cayeran, y ellos tenían mucha mejor posición que la que nosotros teníamos”. Esto es correcto. Dios no tiene respeto por una generación que ha pasado; o Ud. camina en línea o Ud. está fuera del Reino, eso es todo. ¡Seguro! Es bastante duro, pero es bueno para Ud. Esto es de acuerdo a la Escritura.
El problema de esto, hoy día es que...Y algunos de Uds. hermanos de antaño saben esto. Es que tenemos mucho evangelismo Hollywoodense. Correcto. Mucho de eso con bastante alboroto y desorden, con bastante embeleso y todo lo referente a eso, tocando trompetas, y todo lo demás, diciendo: “¿Quién va a ponerse de pie y aceptar a Cristo como su Salvador personal? Dios le bendiga, hermano, Ud. se va al Cielo en estos momentos”. ¡Eso es una mentira! ¡Es una mentira!

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top