Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

La fe viene por el oír

Así que la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
Romanos 10:17

Recibimos este testimonio de una hermana en Brasil.

Cuando yo era muy joven, empecé a tener problemas en mi estómago. Yo estaba sufriendo con mucha acidez estomacal y dolor también. Solía ​​antiácidos para aliviar, pero debido a esto yo siempre estaba muy nervioso.

Como adulto, en los embarazos, sufriendo aumentado más y más; por lo tanto, las dosis de los fármacos eran también más fuerte. Yo estaba en una condición que incluso comer una comida no tenía deleite, y era difícil encontrar comida que no causó un problema. Me sometí a tres endoscopias, y los resultados fueron cada vez peor y peor. Por fin se encontró que el estómago estaba totalmente inflamado, y los farmaceuticos ya no ayudó a mi condición.

En marzo de este año, un sábado, estábamos escuchando al Hermano Branham, el sermón: "¿Cómo el ángel vino a mí, y su Comisión." Al final de la cinta, el párrafo 297, el Hermano Branham describe todo lo que me estaba pasando.

297 ¿Qué piensa Ud. de eso, Ud. que está sentada al lado de ella? Ud señora, ¿tiene tarjeta de oración? ¿No tiene? ¿Quiere Ud. sanar también? ¿No le gustaría ir a comer otra vez como Ud. solía hacerlo, que se termine ese problema del estómago? ¿Cree Ud. que Jesús la sana ahora mismo? Póngase de pie si Ud. cree que Jesucristo la ha sanado. Ud. tenía un estómago ulcerado, ¿no es así? Ha sido causado por una condición nerviosa. Ud. ha estado nerviosa por mucho tiempo. Especialmente con ácidos y cosas, quiero decir se crea ácido, y hace a sus dientes sensitivos cuando se le viene el alimento de nuevo a la boca. Eso es la verdad. Sí señor. Es una úlcera péptica, estaba en la parte baja de su estómago. Le quema algunas veces después de comer, especialmente el pan tostado con mantequilla. ¿Es correcto eso? Yo no estoy leyendo su mente, pero el Espíritu Santo es infalible. Ud. ahora ha sido sanada, vaya a casa, sea sana.

55-0117 ¿Cómo el ángel vino a mí, y su Comisión

Entonces me puse de pie y acepté mi curación. El 06 de abril fue la última vez que tuve el ardor de estómago, y estoy sana hoy; Puedo comer cualquier cosa.

Gracias a Dios que ya no necesito medicamentos!

Alabado sea el Señor.

Hermana Cleaudicéia

Brasil

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top