Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Cómo El Angel Vino A Mí Y Su Comisión PDF

 Cómo El Angel Vino A Mí Y Su Comisión PDF - William Marrion Branham 

SPN 55-0117
Yo salí de vacación. Y yo estuve allí un día, y yo regresé a su casa y él se había ido, él había ido a un lugar en Indianapolis. Su esposa dijo: "El Señor lo llamó".
Yo dije: "¿Me quiere decir que Ud. permitió que ese hombre se fuera así?

Ella dijo: "¡Oh, él es un siervo de Dios!" Yo supe que la pobre ancianita murió hace unas semanas. Y ella estaba tan dedicada a él. ¡Oh, esa es la clase de esposa que uno debe tener! Eso es correcto. ¡Si él está correcto o equivocado, de todas maneras él está correcto! Yo dije... Bueno, yo sabía que ellos...

Ahora él. . .Hermano Ryan, está Ud. aquí? El no está aquí, El estuvo el otro día, ¿verdad que sí, muchachos?

Bueno, ellos sólo vivían de lo que obtenían, y no tenían nada para comer en la casa. Eso es verdad. Y yo había sacado algunos pescados de un estanque, o un lago, en Michigan, y yo había regresado - y yo regresé a ese lugar. Y ellos ni siquiera tenían manteca en la casa, o grasa, para cocinar el pescado. Y yo dije: "¿El te dejó sin nada en la casa?" Dijo: "¡Oh, pero él es un siervo de Dios, Hermano Bill!" Dijo:

Y yo pensé: "Bueno, bendito sea tu corazón. Hermana, yo me pararé contigo". Eso es correcto. "Si tú piensas tanto así de tu esposo, yo estoy listo a unirme y pararme por ti por eso". Eso es correcto. Nosotros necesitamos más mujeres así hoy día, y más hombres que piensen así de sus esposas. Eso es correcto. Sería una América mejor si esposos y esposas se unieran así. Estén bien o mal, quédense juntos. No habrían tantos divorcios.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top