50-0115
¿Crees Esto?
Ahora, quiero que miren la diferencia entre María y Zacarías. Zacarías, ese ministro, ministro del Evangelio o predicador, como lo era en ese día, sacerdote en el templo, sabía toda clase de cosas que habían sucedido antes del poder milagroso de Dios, pero en su caso dudó del Ángel, cuando María dijo: “He aquí la sierva del Señor”. Ella no cuestionó lo que era posible ni nada así.
Y miren cuánto más tuvo qué creer ella de lo que tuvo que creer él. Anteriormente Ana había tenido un bebé, cuando había pasado su edad para eso. Sara tuvo un bebé después de pasar su edad para eso. Y eso ya había sucedido muchas veces. Pero María tuvo que creer algo que no había sucedido antes. No había mujer que hubiera llegado a traer un niño de esa manera al mundo sin conocer hombre.
Pero ella tuvo que creer más que Zacarías. Por tanto, ella no cuestionó a Dios; solo tomó a Dios por Su Palabra. Amén. Eso me gusta. Tomen a Dios por Su Palabra. Créanla a pesar de todo. No importa lo imposible que parezca, créanle a Dios y Él la traerá a cumplimiento.
Pan diario Juan 9:38
Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró.
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO: Dios le Bendiga!
No hay comentarios: