Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del DĂ­a William Branham

Noticias

Y cuando usted lo cree es asunto terminado para siempre - William Marrion Branham en Español

55-0225
JesĂşs Glorificado

Tenemos llamados al altar y traemos a la gente alrededor del altar. Esa es una—una buena tradiciĂłn de la iglesia, pero en los tiempos BĂ­blicos, “Todos los que creĂ­an en el Señor…” simplemente Le aceptaban dondequiera que Él estuviese. “Todos los que creĂ­an, eran salvos”.

Ellos no tenĂ­an llamamientos al altar. Eso primero se originĂł con los metodistas, en un principio con la iglesia metodista viniendo al altar. Es algo bueno. No deberĂ­amos dejarlo. Sigan con eso. Yo creo que es algo bueno. Vaya allĂ­, derrame su corazĂłn delante de Dios. AsĂ­ se debe hacer. Pero en realidad, eso no es lo que lo salva. Ud. pudiera permanecer allĂ­ en el altar y orar toda la noche, clamar, caminar por todo el altar. Ud. pudiera hacer todas las penitencias que hubiera. Ud. pudiera vender todo lo que tiene y dárselo a los pobres. Ud. pudiera ayunar por cuarenta dĂ­as y estar tan—tan abatido por el ayuno al punto que no pudiera caminar, y no le servirĂ­a de nada hasta que primero Ud. acepte… Eso es. Esa es su parte. Dios ya hizo Su parte. Ahora, Ud. haga su parte, solo el simple acto de creerlo. Y cuando Ud. lo cree, asunto terminado para siempre. Ahora, Ud. puede creerlo mentalmente y Ud. seguirá con preguntas. Pero una vez que Ud. cree desde el corazĂłn, es asunto terminado para siempre.

Y cuando usted lo cree es asunto terminado para siempre - William Branham en Español

Pan diario Hechos 13:39
Y que de todo aquello de que por la ley de Moisés no pudisteis ser justificados, en él es justificado todo aquel que cree.

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO: Dios le Bendiga!

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top