Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias


Ud. primero debe ser quebrantado - William Marrion Branham en Español

53-0405E
Testigos

Por esa razón, en esta noche, muchos de los Cristianos no tienen la Victoria, es porque sus pecados los han separado de la bendición: cortados, están afuera en un lugar desértico, solos. Y nuestros corazones cuelgan del árbol de sauce llorón, porque no podemos disfrutar los cantos de la iglesia.
Recuerdo hace mucho tiempo cuando nosotros entrabamos aquí. Estaban tocando: “Gloria Al Salvador” en el piano, cuando se tocaba la campana y entrabamos, casi no había un ojo seco en la iglesia, todos lloraban suavemente, era lo apacible. A mí me gusta la manera antigua: apacible, dulce, el poder del Espíritu Santo, el quebranto. Antes de nosotros poder avanzar, tenemos que llegar a ser quebrantados primero. Uds. saben, como el alfarero, el profeta iba a la casa del Alfarero para ser hecho pedazos para ser formado de nuevo. Y, saben, si no hay quebranto, no hay hechura nueva. Ud. primero debe ser quebrantado.

Ud. primero debe ser quebrantado - William Branham en Español

Pan diario Isaía 64:8
Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros barro, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros.

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO: Dios le Bendiga!

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top