Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias


54-1212
Él Juró Por Sí Mismo

Solo camine inconsciente del temor; camine inconsciente de la crítica; camine inconsciente del mundo. Camine, a medida que Ud. camina en Cristo camine con Él; no prestando atención a diestra o a siniestra, solo avanzando. Si algo pasa en la iglesia: camine con Dios. ¡Aleluya! Si lo aflige enfermedad: camine con Dios. Si Ud. no le agrada al vecino: camine con Dios. Solo siga caminando con Dios.

Enoc, un día, caminó así. ¿Saben lo que hizo? Caminó hasta irse a Casa, con Dios; avanzó tanto por el camino que ya no quiso regresar. Amén.

¡Caminen con Dios! El médico dice que Ud. se va a morir: camine con Dios. Sí. El médico dice que Ud. no puede… Bueno, camine con Dios. Solo camine con Dios, eso es todo. Pues Dios le ha prometido a Ud.: “Nunca te dejaré ni te desampararé. Estaré contigo hasta el fin del mundo”. Y Él hizo un juramento, por ese pacto que le dio a Ud., que Él lo confirmaría. Entonces, solo camine con Dios.

Ud. tendrá sus altibajos; no se preocupe. Ud. tendrá que cruzar zarzales, rocas dentadas, escarpados, bajar por las colinas, subir por las montañas, cruzar aguas; pero camine con Dios. Sí, señor. “Hay que subir muchas colinas, escalar”, Uds. han oído el canto antiguo: “Pero qué poco parecerá cuando Ud. llegue al final del camino”. ¡Vaya, vaya! Solo al mirar allá, todo lo que ha pasado, mirar atrás sus huellas; no será mucho.


Pan diario Salmos 37:23
Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, Y él aprueba su camino.

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO: Dios le Bendiga!

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top