Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Ellos entonces los vigilarán más detenidamente - William Marrion Branham en Español

63-0803E
Influencia

Creo que fue Pablo que dijo: “Somos cartas de Dios, leídas por todos los hombres”. Cuando Uds. están en la calle y cuando están en el trabajo, y dondequiera que estén, alguien está observándolos.

Y especialmente después de que han profesado y hecho su confesión de que son Cristianos, ellos entonces los vigilarán más detenidamente, y eso produce una influencia para-para las personas que lo rodean a Ud. Y nosotros debemos vigilar lo que hacemos. Pues, si producimos la influencia equivocada, entonces traemos reproche, no tanto sobre nosotros mismos, sino sobre lo que reclamamos ser: Cristianos. Traemos eso sobre Cristo. Y nadie, pensaríamos, va a querer traer reproche sobre Cristo. Pero el acto incorrecto, en el momento errado, realmente producirá un reflejo incorrecto en la persona que lo está observando a Ud. Y toda persona está siendo observada, cuando Ud. profesa que es un Cristiano. 

Ellos entonces los vigilarán más detenidamente - William Branham en Español


Pan diario Lucas 12:8
 Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios;

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO: Dios le Bendiga!

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top