Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Qué hubiera pasado Si Él no hubiera venido - William Marrion Branham en Español

62-1223
El Oprobio Por La Causa De La Palabra

Pero Él tuvo que soportar el oprobio. Y se hizo atar, fue llevado hacia la muerte, para que se le diera muerte, para que pudiera regresar acá con la Vida Eterna. ¡Gloria a Dios! ¡Oh, cuánto le amo! Regresando acá con la Vida Eterna y levantando a todo hijo de Dios, a través de las edades, que se paró con esa Palabra y soportó el oprobio. Correcto.
Si Él no hubiera venido, Noé no se podría levantar. Si Él no hubiera venido, Elías no podía volver. Si Él no hubiera venido, Noé nunca se levantaría. Si Él... no hubiera podido si Él no hubiera venido. Pues, Él fue ese Cordero predestinado, que vino para llevar sobre Sí mismo ese oprobio, y morir esa muerte por toda la Palabra de Dios que había sido hablada, y por la que estos hombres justos se habían parado; tenía que ser así con Él. Nadie más podía hacerlo (Dios mismo), y Él vino y ocupó el lugar, para redimir y dar Vida Eterna a todo hijo de Dios que se ha parado por la misma Palabra, y que sufra el oprobio. Todo Hijo de Dios, por todas las edades, que soporta el oprobio; no había quién lo redimiera, pero por la fe vio a ese Redentor que vendría.

Qué hubiera pasado Si Él no hubiera venido - William Branham en Español

Pan diario Isaías 53:7
Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top