Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Una marca negra sobre Jesús - William Marrion Branham en Español

50-0115
¿Crees Esto?

Su nacimiento, cuando Jesús nació en la tierra, Él tenía una marca negra para comenzar. Él siempre fue recibido por el pueblo común y despreciado mayormente por la—la secta religiosa del pueblo en esos días, y—y por el pueblo de gran lujo y mente refinada. Y es más o menos de la misma manera hoy también. Es igual.
No es que yo trate de decir que las personas ricas o personas refinadas no puedan ser salvas; pueden serlo, si ellos se humillan y vienen como los demás. Pero todos tenemos que venir de una manera: es venir, sabiendo que nosotros no somos nada y Él es todo; y estando dispuestos a rendirnos nosotros a Él para así recibir beneficios de Él.
Si Ud. alguna vez llega a recibir algo de Dios, Ud. tiene que humillarse a sí mismo y llegar a ser nada delante de Él, y no saber nada, sino solo una cosa: y es que Ud. está tratando de encontrar a Jesús. Entonces cuando Ud. se humilla, Dios exaltará. Pero cuando Ud. se exalta, Dios se encargará de que Ud. sea rebajado. Es correcto. Él lo dijo en Su Palabra.

Una marca negra sobre Jesús - William Branham en Español

Pan diario Lucas 14:11
Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido.

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top