Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Esta es la forma de como retar al Diablo - William Marrion Branham en Español

55-0118
Este Gran Guerrero, David

Todo David que está aquí esta noche, Ud. posicionalmente está en Cristo. Dios lo ha confirmado. En elección, llamando, ungiendo, posicionando: Él lo escogió a Ud. y lo llamó; lo escogió y lo llamó. Después Él lo ungió a Ud. con el Espíritu Santo, y ahora Él lo ha posicionado a Ud. en el Cuerpo de Cristo, cada uno de Uds. son Davides.

¿Dónde está el Goliat? “¿Quién es el Goliat, Hermano Branham?”. Ese cáncer que le está consumiendo (es cierto), ese tumor que Ud. tiene, esas cataratas en sus ojos, ese brazo lisiado. Todo mira eso y dice: “No se puede”. El diablo dice: “Vale más que dejes de creer. Más vale que te calmes porque nunca más vas a recuperarte. Tu médico lo ha dicho; los demás lo han dicho. No puedes recuperarte”.

Pero el Cristo que hizo que Ud. dejará de beber, fumar, mentir, robar, que lo salvó de una vida de borracheras, de iras, de pecado y de un sepulcro del diablo; si Dios puede hacer eso por Ud., Él puede salvarlo de su tuberculosis y de su cáncer. Ese es un Goliat; no soporte su alarde. Párese en el Nombre del Señor Jesús y rételo a un enfrentamiento. Amén. Aleluya. Me siento religioso.

Esta es la forma de como retar al Diablo - William Branham en Español

Pan diario 1 Samuel 17:45
…Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos,…

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top