Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del DĂ­a William Branham

Noticias

El Cheque de Dios para Usted - William Marrion Branham en Español

53-0507
Expectativas

Ahora, pecar no quiere decir salir y volver a beber y festejar; “Ve y no descreáis más”. AmĂ©n. AhĂ­ lo tienen. ¿Saben cuál es el problema más grande que yo encuentro en la iglesia pentecostal hoy? Posicionalmente, no saben lo que ellos son. Uds. son hijos e hijas de Dios. Y muchas veces Uds. están esperando que algo grande venga, pero Uds. ya recibieron eso, lo más grande que se les pueda dar. Ahora, nosotros somos los hijos de Dios, no es que seremos, ya lo somos. Y estamos sentados juntos en lugares celestiales en Cristo JesĂşs, ahora mismo. ¡Oh, vaya! Cuando fe como esa entra a la Iglesia, el diablo se va del lugar. Pues ahora, Uds. tienen el…
Satanás no tiene absolutamente ningĂşn derecho legal sobre un Cristiano. Cada vez que un hombre es salvo, Dios sencillamente escribe una gran cantidad de cheques asĂ­, y les pone Su Nombre allĂ­ abajo, dice: “AquĂ­ están. LlĂ©nenlos”. ¿Le temen Uds. a eso? LlĂ©nelo. “Todo lo que Uds. deseen cuando oren, crean que lo recibirán; les será concedido".

El Cheque de Dios para Usted - William Branham en Español

Pan diario 2 Corintios 6:2
Porque dice: En tiempo aceptable te he oĂ­do, Y en dĂ­a de salvaciĂłn te he socorrido. He aquĂ­ ahora el tiempo aceptable; he aquĂ­ ahora el dĂ­a de salvaciĂłn.

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top