Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Y la Iglesia de Dios será expulsada - William Marrion Branham en Español

62-0318
La Palabra Hablada Es La Simiente Original

Billy Graham puede ser que predique por todo lugar; Oral Roberts, esos hombres piadosos puede que prediquen por todo lugar; el Señor puede enviarme a mí a sembrar Semilla a algún otro lugar, algún campo. Pero yo creo que nuestra nación ya está sembrada. Yo creo que está lista para la cosecha ahora.

Cuando el Espíritu caiga y comience un movimiento entre el pueblo, esas denominaciones se juntarán tan cierto como yo estoy parado en el púlpito. Y la Iglesia de Dios será expulsada. Y ellos harán de eso tal fraude, al punto que lo harán una confederación y le harán un boicot a cualquiera que no pertenezca a ellos.

Roma gobernará al mundo solo por una hora. Ella gobernará solo por un momento; no el comunismo. El romanismo gobernará el mundo con la cooperación del protestantismo en una forma denominacional de iglesia, la cual Dios ha rechazado. Eso es lo más cercano conforme a como yo conozco la Palabra de Dios.

Y la Iglesia de Dios será expulsada - William Branham en Español

Pan diario Apocalipsis 13:16
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top