Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Adulterio contra la Palabra de Dios - William Marrion Branham en Español

63-0714M
¿Por qué Clamas? ¡Dí!

Aquí está el mundo en su condición. Ahí está la nación en su condición. Ahí están las mujeres en la condición. Ahí están los hombres en la condición. Ahí está la iglesia en su condición. Ahí está todo. Los elementos, las señales, los platillos voladores y todo en los cielos, y toda clase de cosas misteriosas, y el mar rugiendo, las olas de la marea, el corazón de los hombres fallando, temor, perplejidad del tiempo, angustia entre las naciones, la iglesia apostatando.

Y el hombre de pecado levantándose, que se pone por encima de todo lo que se llama Dios, el que se sienta en el templo de Dios, mostrándose, ¡oh, hermano!, y ha venido a esta nación. Y la iglesia se ha organizado, y todas ellas se han unido, como prostitutas a la ramera, y así todo exactamente en el camino de la prostitución.

Prostitución, ¿qué es? Decirles a las mujeres que se pueden cortar el cabello, decirles a las mujeres que pueden vestirse en pantalones cortos, decirles a los hombres que pueden hacer esto y que pueden hacer aquello; y los predicadores, ellos hacen esto, y un evangelio social y tantas cosas. ¿No pueden ver? ¡Eso es cometer adulterio contra la Palabra verdadera de Dios!

Y Dios nos ha enviado Su Palabra verdadera, sin denominación, sin nada de ataduras, y nos ha dado la Columna de Fuego, el Espíritu Santo que ha estado con nosotros ahora por treinta años. Y todo lo que Él ha predicho y hablado, se cumplió exactamente como Él lo hizo.

Adulterio contra la Palabra de Dios - William Branham en Español

Pan diario 1 Pedro 4:7
Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración.

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top