Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del DĂ­a William Branham

Noticias

84 centavos VS 10 Mil mundos - William Marrion Branham en Español

50-0115
Crees Esto

Y la gente pasando por la calle, antes, pues nos tomábamos de las manos y nos estrechábamos las manos asĂ­, diciendo: “¿CĂłmo estás, hermano?”. Y hoy cuando pasan por la calle, solo una media sonrisa y estiran el cuello. ¡Oh, vaya! Con razĂłn ya no hay amor.

Yo desprecio eso feo de que alguien se siente mejor que otro.  A fin de cuentas, Ud. solo es seis pies de tierra [1,80 m]; es todo lo que uno es. Es cierto, todos.

No hace mucho estuve parado en un museo. HabĂ­a un cuadro allĂ­ de un hombre de ciento cincuenta libras [68 k]. Y eso-eso mostraba el análisis de los quĂ­micos de su cuerpo. Él tiene un valor de ochenta y cuatro centavos. Eso es todo lo que vale un hombre de ciento cincuenta libras [68 k], solo ochenta y cuatro centavos. Pero como dĂ© lugar Ă©l pondrá un sombrero de diez dĂłlares sobre esos ochenta y cuatro centavos y se cree que es alguien importante. Es cierto. Una mujer envuelve esos ochenta y cuatro centavos en un abrigo de piel de cien dĂłlares y no les habla a la mitad de sus vecinos. ¿QuĂ© sucede? ¡El amor de Dios lo lleva a uno a cierto lugar! Correcto. ¿QuĂ© es? Con todo, son ochenta y cuatro centavos. Y Ud. realmente se preocupa por eso. Pero esa alma que vale diez mil mundos, Ud. permite que la atraganten con cualquier cosa. Es cierto. Es la verdad.

84 centavos VS 10 Mil mundos - William Branham en Español

Pan diario GĂ©nesis 3:19
…pues polvo eres, y al polvo volverás.

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top