Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias


Sabe Dios quien se salvará - William Marrion Branham en Español

56-0304
Haciendo Un Camino

Jesús murió con un propósito, y era salvar a aquellos que Dios conoció previamente que serían salvos. Es correcto. Dios sabía que alguien sería salvo, y tenía que haber una preparación o una vía provista para que ellos fueran salvos. De no ser así, la salvación no sería posible.

Entonces Dios, con previo conocimiento de las personas que serían salvas, sabiendo quiénes eran, tenía que establecer un plan. Ahora Ud. me dirá: “Hermano Branham, ¿entonces Dios sabe exactamente quién será salvo?”. Correcto. “Entonces, ¿por qué dice: “No queriendo que ninguno perezca?”. No quiere eso. Él no quiere que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Pero para ser Dios, Él tiene que conocer quienes lo harían o Él no sería Dios. Pues Él es-Él es omnipotente; Él es omnipresente; Él es omnisciente. Él todo lo sabe. Él está en todo lugar y es todo poderoso.

Sabe Dios quien se salvará - William Branham en Español


Pan diario Romanos 8:29
Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top