Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del DĂ­a William Branham

Noticias


Como es un cristiano genuino - William Marrion Branham en Español

64-0206E
La Manera Provista De Dios Para Este DĂ­a

Una planta hĂ­brida, Ud. tiene que mimarla y fumigarla y mantener los insectos y escarabajos alejados de ella. Pero no asĂ­ con una planta genuina y saludable; es firme, fuerte, los insectos no se le acercan. Tiene en sĂ­ misma los elementos para ahuyentar los insectos.

¡Y asĂ­ mismo es un Cristiano genuino! Ud. no tiene que mimarlo y darle palmaditas y decirle esto, eso o aquello. Él tiene algo por dentro, el bautismo del EspĂ­ritu Santo, que arroja todo lo demás fuera. No tiene que animarlo por ahĂ­, porque es una genuina planta de Dios; tiene algo en su interior que batalla. Un Cristiano pelea por cada pulgada de terreno en el cual se para. Debe hacerlo si desea seguir existiendo. Y al hacerlo asĂ­, hay Algo dentro de Ă©l que lo cuida.

Eva tratĂł de hibridar la Palabra en el principio. Dios le dijo a ella: “El dĂ­a que de Ă©l comiereis, ese dĂ­a morirás”. Ella tratĂł de hibridar Eso con el conocimiento que Satanás le dio. Y cuando lo hizo, entregĂł a toda la raza humana, allĂ­ mismo, al diablo, al tratar de mezclar la Palabra inalterada de Dios con el conocimiento. No viene del conocimiento del mundo.

¡Viene por el poder del EspĂ­ritu Santo!

Como es un cristiano genuino - William Branham en Español



Pan diario ZacarĂ­as 4:6
No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top