Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del DĂ­a William Branham

Noticias


Porque allá es donde quiero vivir - William Marrion Branham en Español

65-1205
Cosas Que Han De Ser

Ahora recuerden, nosotros valoramos mucho este cuerpo. Lo vestimos con muchas ropas. Hacemos tantas cosas que no son necesarias, cambio tras cambio tras cambio, y todas estas cosas. Y-y ¡oh, todos son asĂ­!

Deje que alguien empiece algo. Pinte Ud. sus escalones rojos y mire a los Jones pintar los de ellos rojos. Cambie Ud. de un Chevrolet a un Ford, y ellos no pueden soportarlo. Es un tiempo de copiar. Deje Ud. que… Dejen que una mujer venga a la iglesia con un cierto tipo de sombrero, y vean cĂłmo todas las mujeres lo consiguen; especialmente la esposa del pastor (¿ven?), solo vean lo que sucede. Ahora, eso es verdad; es absolutamente la verdad. Es un tiempo de copiar. Hermano, debe ser tiempo de copiar. Y todas esas-todas esas cosas son-son con un propĂłsito.

A mí no me interesa si mi saco combina con mis pantalones, y eso se me dificulta. Mi esposa o mi nuera, alguien, tienen que decirme la clase de-de corbata que tengo que usar con eso. A mí-a mí no me interesa si combina o no; lo que quiero es que mi experiencia combine con la Palabra de Dios. Esa es la cosa, porque allá es donde quiero vivir, no acá en la esquina con los Jones, sino allá en la Gloria, donde Jesús fue a prepararnos un lugar. Sí, nosotros queremos eso. Sí, señor.

Porque allá es donde quiero vivir - William Branham en Español



Pan diario Mateo 6:28
Y por el vestido, ¿por quĂ© os afanáis? Considerad los lirios del campo, cĂłmo crecen:...

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top