Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Gracia Divina - William Marrion Branham en Español

56-0814
Amor Divino Y Gracia Soberana

Ahora, ¿qué estaban haciendo? Proyectando amor, amor Divino de Dios. Y gracia soberana tendrá que actuar en su lugar. ¿Lo ven? ¿Qué sucedió? Dios le dijo a Moisés: “Diles que estén quietos. Ellos… [Cinta en blanco-Ed.] ...?...y les mostraré lo que es Mi gracia. Solo estén quietos ahora. No se emocionen. Cada paso del hombre justo es ordenado del Señor”.
No importa lo que suceda, Dios ordena eso. Puede ser por pruebas, puede ser por problemas y tribulaciones, pero mientras Dios esté guiando, ¿cuál es la diferencia? Dijo: “Ahora, diles que estén quietos. Ellos Me aman, y Me lo están proyectando probando que Me creen al dar el paso conforme a Mi Palabra, y ellos la creen. Y ahora han llegado al final del camino. El amor los ha llevado hasta donde puede, así que ahora yo les proyectaré a ellos. Ellos Me proyectaron amor a Mí; Yo les proyectaré mi gracia Divina y poder a ellos”. Dijo: “Diles que han llegado al final; no pueden hacer más. Pero ellos aún Me aman y Me creen. Así que Mi gracia obrará ahora en este caso”.
Obrará en esta noche en el caso suyo. Obrará en cada caso. Obsérvelo a Él.

Gracia Divina - William Branham en Español

Pan diario 2 Corintios 12:9
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top