Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del DĂ­a William Branham

Noticias

Gracia Divina - William Marrion Branham en Español

56-0814
Amor Divino Y Gracia Soberana

Ahora, ¿quĂ© estaban haciendo? Proyectando amor, amor Divino de Dios. Y gracia soberana tendrá que actuar en su lugar. ¿Lo ven? ¿QuĂ© sucediĂł? Dios le dijo a MoisĂ©s: “Diles que estĂ©n quietos. Ellos… [Cinta en blanco-Ed.] ...?...y les mostrarĂ© lo que es Mi gracia. Solo estĂ©n quietos ahora. No se emocionen. Cada paso del hombre justo es ordenado del Señor”.
No importa lo que suceda, Dios ordena eso. Puede ser por pruebas, puede ser por problemas y tribulaciones, pero mientras Dios estĂ© guiando, ¿cuál es la diferencia? Dijo: “Ahora, diles que estĂ©n quietos. Ellos Me aman, y Me lo están proyectando probando que Me creen al dar el paso conforme a Mi Palabra, y ellos la creen. Y ahora han llegado al final del camino. El amor los ha llevado hasta donde puede, asĂ­ que ahora yo les proyectarĂ© a ellos. Ellos Me proyectaron amor a MĂ­; Yo les proyectarĂ© mi gracia Divina y poder a ellos”. Dijo: “Diles que han llegado al final; no pueden hacer más. Pero ellos aĂşn Me aman y Me creen. AsĂ­ que Mi gracia obrará ahora en este caso”.
Obrará en esta noche en el caso suyo. Obrará en cada caso. Obsérvelo a Él.

Gracia Divina - William Branham en Español

Pan diario 2 Corintios 12:9
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top