Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del DĂ­a William Branham

Noticias


El martillo del Evangelio - Citas William Marrion Branham Mensajes

59-0525
Imagenes De Cristo

Me ha sido dicho por autoridades, que antes de que ellos tuvieran los dĂ­as del horno para sacar la escoria del oro —sacar el hierro y la pirita… La pirita es tan parecida al oro verdadero, que se le llama el oro de los tontos. Pero la manera como ellos le sacaban todo eso, era golpeándolo con un martillo. Los indios hacĂ­an eso antes. Y los orfebres de antes lo hacĂ­an. Lo golpeaban con el martillo y le daban y le daban vuelta, y golpeaban hasta que toda la escoria le habĂ­a salido. Y la Ăşnica manera de ellos saber que lo que quedaba era oro, era cuando el que golpeaba podĂ­a ver allĂ­ su reflejo. El que golpeaba podĂ­a mirar constantemente hasta casi poderse afeitar por su propio reflejo en el oro que golpeaba.
Y cuando el EspĂ­ritu Santo de Dios comienza a golpear sobre nosotros con el martillo del Evangelio, hasta que todas las cosas del mundo han sido sacadas a golpes y nosotros podemos reflejar la imagen de Jehová Dios, entonces yo creo que llegamos a ser Cristianos. Pues la palabra “Cristiano” significa “ser como Cristo”, y reflejarlo a Él. 

El martillo del Evangelio - Citas William Branham Mensajes

Pan diario ZacarĂ­as 13:9
Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. Él invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios.

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top