Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Digale esto al diablo - Citas William Marrion Branham Mensajes

61-0215
Tú, Hijo De David, Ten Misericordia De Mí

Dios les dijo allá en Egipto: “Te doy esa tierra”. Pero Él no dijo: “Yo iré allá y la barreré y prepararé las casas y colocaré las cortinas y todo. Para que Uds. solo se muden”. No, no. Ellos tuvieron que pelear por cada pulgada de terreno que tomaron. Así es, pelear, y tomarla con cada… pelear por cada pulgada. Pero Él dijo: “Dondequiera que pise la planta de vuestros pies, eso es posesión”. La pisada de la planta de los pies es posesión.

Y así mismo es hoy. La sanidad Divina nos pertenece. El Espíritu Santo nos pertenece. Es nuestra propiedad, pero Ud. luchará por cada pulgada de ella. Sí señor. Pero hermano, la pisada de la planta de los pies es posesión. Solo siga peleando. Tómela. El diablo dirá: “Los días de los milagros pasaron”.

Dígale: “Estas mintiendo. Dios dijo que Él es el mismo de ayer, hoy y por los siglos”. Tómelo. Dondequiera que sus pies pisen, esa es posesión. Correcto.

Digale esto al diablo - Citas William Branham Mensajes

Pan diario Josué 23:5
Y Jehová vuestro Dios las echará de delante de vosotros, y las arrojará de vuestra presencia; y vosotros poseeréis sus tierras...

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top