Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

La gran diferencia entre cuerpo y alma - Citas William Marrion Branham Mensajes

54-0306
El Pacto Incondicional Que Dios Hizo Con Su Pueblo

A veces noto que la gente sale acá… Estuve parado junto a un gran museo aquí no hace mucho. Y vi el análisis de un cuerpo humano. Un hombre que pesaba sesenta y ocho kilos valía ochenta y cuatro centavos en químicos. ¿Se lo pueden imaginar? Y luego Uds. creen que son alguien; Ud. vale ochenta y cuatro centavos. Es cierto.
Colocan un sombrero de diez dólares sobre ochenta y cuatro centavos y Uds. creen que son alguien. Se envuelven en un abrigo de piel de quinientos dólares y creen que son alguien, cuando valen ochenta y cuatro centavos; no obstante, Uds. realmente se preocupan de esos ochenta y cuatro centavos, ¿verdad? Es cierto.
Pero recuerden, por dentro Uds. tienen allí un alma que vale diez mil mundos. Y Uds. le permiten al diablo empujar eso como quiera. Sí, eso es verdad.
Tomen Uds. una persona, alguna de estas personitas manipuladoras acá en la calle, no saben más de Dios de lo que un hotentote conocería de un caballero egipcio. ¡Oh, ellos pertenecen a la iglesia! Se envuelven en un abrigo de visón, levantan tanto la nariz que si lloviera los ahogaría, creyendo que son alguien. ¿Qué son? Ochenta y cuatro centavos. Es cierto. Pero recuerde que Ud. tiene un alma.


La gran diferencia entre cuerpo y alma - Citas William Branham Mensajes

Pan diario Génesis 3:19
Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top