Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Los hechos del Espíritu Santo en la iglesia - Citas William Marrion Branham Mensajes

61-0119E
La Reina De Sabá

…si la primera rama de la vid produjo una iglesia pentecostal, cada rama genuina que salga de esa vid producirá otra iglesia pentecostal. Pero tenemos muchas ramas injertadas y producen según su género. Tenemos ramas metodistas injertadas a ella, rama bautista, rama pentecostal, toda clase de ramas. Llevan su propio fruto.

Ud. puede tomar un árbol de naranja y colocar una toronja allí. Vivirá de la vida de ese árbol, pero dará toronja. Coloque un limón allí, dará limón, no naranja, pues está viviendo de la vida de la naranja. ¿Ven?, cualquier fruta cítrica…

Cualquier iglesia que profesa ser Cristiana prosperará por la gloria y las alabanzas de Cristo. Pero no puede llevar el fruto. No llevará la Vida de Cristo hasta que Cristo produzca esa rama Él Mismo. Entonces sí—sí escribirá otro Libro de Los Hechos tras él (así es), porque son los hechos del Espíritu Santo en la iglesia. ¿Ven? Así es en esta noche, Jesucristo el mismo ayer, hoy y por los siglos.

Pan diario Romanos 6:22
Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.

Los hechos del Espíritu Santo en la iglesia - Citas William Branham Mensajes

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top