Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Debo haber cometido un error - Citas William Marrion Branham Mensajes

61-0415E
El Sonido Incierto

Moisés quizás nunca había oído la voz de Dios, pero él sabía por su intelecto, él sabía por un sentir, que él era el libertador. Pero él trató de hacerlo y falló, así que dijo: “Debo haber cometido un error”.

Debe haber predicadores aquí que se encuentran de la misma manera, que piensan que cometieron un error, al ver su equivocación. Ud. no esperó lo suficiente. La Biblia dice: “Los que esperan en Jehová, nuevas fuerzas tendrán… alzarán sus alas como águilas”.

Moisés pensó que tal vez había perdido su llamamiento. Pero un día cuando Dios habló con él frente a frente, y escuchó la Palabra de Dios, mi Ángel habló con él, y cua—cuadró con la Palabra… Cuando vio que la voz que le habló era lo mismo que la Palabra había prometido, entonces él tuvo fe y estuvo cierto que iba a ir allá; él estuvo cierto de que Israel iba a salir de la esclavitud, pues Dios hizo la promesa. Era una promesa Escritural.

Debo haber cometido un error - Citas William Branham Mensajes

Pan diario Romanos 5:3-4
Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;  y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top