Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Creálo, encomiéndelo a Dios y testifique - Citas William Marrion Branham Mensajes

51-0727
La Iglesia Del Dios Viviente

Si Ud. está agobiado y deprimido y sintiendo que todos están contra Ud., “Venid a mi todos los que estáis cansados y trabajados que yo os haré descansar”. Esa es una semilla. Acéptela. Y si Ud. está enfermo, “Él fue herido por nuestras transgresiones y por Sus llagas fuimos nosotros sanados”. Acéptelo. Es una semilla: y producirá.

Cuando Ud. siembra una semilla, Ud. no la desentierra cada mañana para ver si ya ha sucedido. Si lo hace, su semilla nunca saldrá. Ud. tiene que plantarla, encomendarla a la tierra y dejarla tranquila. Depende de la naturaleza, de Dios, regarla y ver que produzca. ¿Es así?

Y así mismo Ud. lo hace con la Palabra de Dios. La acepta en un buen corazón, ya fertilizado y con todos los parásitos y los pedregales y las dudas endurecidas afuera, y en un suelo rico de fe, y créalo, encomiéndelo a Dios y salga de allí testificando que Ud. ha recibido lo que Dios le ha prometido. Y Él es el Sumo sacerdote de su confesión, para manifestar todo lo que Ud. ha confesado que Él ha hecho. Ese es el Evangelio.

Creálo, encomiéndelo a Dios y testifique - Citas William Branham Mensajes

Pan diario Job 5:8
Ciertamente yo buscaría a Dios, Y encomendaría a él mi causa;

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top