Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Señorita carne para perros - Citas William Marrion Branham Mensajes

53-0906A
¿Crees Esto?

Y si las mujeres, si Uds. solo se dieran cuenta de la cantidad de cientos de billones de dólares que gastan cada año las mujeres en América en manicura o lo que sea que se coloca en sus labios. Yo no sé qué es esa cosa. De todas maneras, cuántos millones de dólares gana esta gente con esa cosa que ellas se ponen en la cara y maquillaje así…

Y con niños pobres por allá y misioneros sentados aquí detenidos porque no pueden ir; no tienen el dinero suficiente para ir. Dios les hará responder por eso en el día del juicio. Así es. Es la verdad. Sí, Cristianas, llamándose Cristianas, viniendo todas arregladas y maquilladas. Hubo una sola mujer en la Biblia que alguna vez se pintó su cara y esa fue Jezabel. ¿Sabe Ud. lo que Dios le hizo a ella? Se la dio como comida a los perros. Así es. Y cuando Ud. ve una mujer actuando de esa manera y llamándose Cristiana, dígale: “¿Cómo le va, Señorita carne para perros?”. Eso es lo que es ella: carne para perros. Dios se la dio a los perros. ¡Sí, señor!

¡Oh, lo que necesitamos hoy es una buena sacudida del Espíritu Santo a la antigua entre el pueblo para hacer que los hombres y mujeres regresen al Dios viviente una vez más!

Señorita carne para perros - Citas William Branham Mensajes

Pan diario Romanos 8:6
Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top