Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes Mp3 William Branham

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

La receta del día de Pentecostés  El doctor Pedro - Citas William Marrion Branham Mensajes

60-0911E
Cinco Identificaciones Definitivas De La Verdadera Iglesia Del Dios Vivo

Y, en eso, Dios es el Médico; Él es el Médico del alma; Él es el Médico de la salvación. Y Él educó a un hombre en Su Propia Teología, Pedro, un hombre iletrado que ni siquiera podía leer su propio nombre cuando estaba escrito frente a él. Pero Él le dio el Espíritu Santo, y le dio el lápiz para que escribiera la Doctrina. Así que, en el Día de Pentecostés, él escribió la Receta. Veamos lo que él escribió. Dr. Simón Pedro, veamos cuál es tu Receta para la salvación. Veamos qué cosas incluye.

Al oír esto se compungieron de corazones, y dijeron a Pedro y…los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué podemos hacer? (¡Ten cuidado, tienes las llaves!) Entonces Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos…para aquellos que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.

Esa fue la Receta. No la alteren; matarán a su paciente. Eso es lo que sucede con muchas de estas personas usando esto de: “Padre, Hijo y Espíritu Santo”. Están matando mucha gente espiritual, recetados con la cosa errada.

La receta del día de Pentecostés  El doctor Pedro - Citas William Branham Mensajes

Pan diario Juan 7:16
Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top