Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

El Cuerpo de Cristo tiene que estar en posición - Citas William Marrion Branham Mensajes

63-0724
Dios No Llama Al Hombre A Juicio Sin Antes Advertirle

Lo que Dios quiera que Ud. haga, pues hágalo de la mejor manera que sepa hacerlo. No importa lo pequeño, no importa cuán pequeño sea, Ud. debe hacerlo.

Ud. dice: “Bueno…” El problema es que cada uno de nosotros quiere el trabajo del prójimo. Todos queremos llevar la pelota, como decimos, ¿ven?

Como este reloj aquí, ahora, cada pequeño movimiento allí adentro tiene su lugar. Ahora, todas las piezas no pueden ser las manecillas. Ahora, yo solo miro las manecillas para ver qué hora es. Pero si una de esas pequeñas ruedas allí adentro se sale de lugar, no dará bien la hora.

Y así sucede con la gente. Todos, el Cuerpo de Cristo, tiene que estar en su posición en armonía. ¿Ven? Y entonces podemos mirar alrededor y ver qué hora del día es. ¿Ven? Entonces el mundo estará mirando para ver lo que es. ¿Ven? ¿Ven? Pero ellos lo están mirando a Ud. Y así Ud. solo sea un pequeño resorte, un resorte principal o lo que sea, haga Ud. lo mejor que pueda en eso.

El Cuerpo de Cristo tiene que estar en posición - Citas William Branham Mensajes

Pan diario Salmos 31:23
Amad a Jehová, todos vosotros sus santos; A los fieles guarda Jehová, y paga abundantemente al que procede con soberbia.

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top