Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes Mp3 William Branham

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Como conocer a Dios - Citas William Marrion Branham Mensajes

60-0609
No Temáis

Déjenme decirles, pueblo denominacional aquí, metodistas, presbiterianos: cuando estas personas aquí se llaman ellas mismas Pentecostés, eso no significa que sea una organización. Ud. no puede organizar a Pentecostés. Ud. puede tener una denominación, pero Pentecostés es una experiencia para quien quiera dejarle venir, ya sea bautista, presbiteriano, metodista, negro, amarillo, marrón o blanco. No importa de qué color sea, cuán grande sea, cuán pequeño sea, cuán bajo sea, cuán mala sea, eso no tiene nada de importancia; es para el que quiera. Es el proceso de limpieza de Dios para Su Iglesia. Ud. no tiene que ser listo; no tiene que ser educado.

Había solo uno en todo Su grupo que tenía educación, y ese fue Pablo. Y Pablo dijo que tuvo que olvidar todo lo que sabía para encontrar a Cristo. A Dios no se le conoce por poderes intelectuales; a Dios se le conoce a través de una experiencia por medio del Espíritu Santo.

Como conocer a Dios - Citas William Branham Mensajes

Pan diario Hechos 2:2
Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top