Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Usted tiene que ser un águila un creyente - Citas William Marrion Branham Mensajes

61-0521
Muéstranos Al Padre

Y amo las águilas porque Dios compara a Sus hijos, Su herencia, con las águilas. Y Dios Mismo, Se llama Él Mismo un águila. Él es Jehová águila—papá águila. Nosotros somos Sus aguiluchos.

Un águila puede volar más alto que cualquier otra ave que exista. Si un halcón tratara de seguirla, se desintegraría en el aire. Así que si Ud. trata de personificar Cristianismo, Ud. se reventará solo. Así es. No le hará nada de bien. Sea un águila. Nazca de nuevo, con el cambio de naturaleza; entonces Ud. podrá subir por la escalera de Jacob. Luego Ud. podrá escalar a los lugares más altos donde todo es posible para aquellos que creen. Pero Ud. tiene que ser un águila, un creyente. No trate…

Los hebreos cuando cruzaron, como águilas, el Mar Rojo, al intentar avanzar, los egipcios incircuncisos trataron de hacerlo y perdieron la vida. Ud. no puede personificar el Cristianismo; Ud. tiene que ser un Cristiano. Así es.

Usted tiene que ser un águila un creyente - Citas William Branham Mensajes

Pan diario 2 Pedro 1:9
Pero el que no tiene estas cosas tiene la vista muy corta; es ciego, habiendo olvidado la purificación de sus antiguos pecados.

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top