Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes Mp3 William Branham

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Solo digan lo que dicen las cintas - Citas William Marrion Branham Mensajes

65-0718M
Tratando De Hacer Un Servicio A Dios Sin Ser La Voluntad De Dios

Este era Moisés hablándole a Israel después de que él había sido vindicado por Dios, por medio de una Columna de Fuego, y sabía que se había probado que él era el siervo de Dios para guiarlos a salir. Y antes de que ellos entraran a la tierra, antes de que entraran, Moisés dijo: “Ahora, las palabras que yo os he hablado, yo pongo por testigos contra Uds. al cielo y a la tierra. Si añadiereis una sola cosa a Ella, o disminuyereis una Palabra de Ella, no permaneceréis en la tierra que Jehová Dios os da”.

Igual digo yo, en el Nombre de Jesucristo: no añadan una sola cosa; no quiten, poniendo Allí sus propias ideas. Uds. solo digan lo que dice en esas cintas. Uds. solo hagan exactamente lo que el Señor Dios ha ordenado hacer; no Le añadan.

Él lo ha hecho siempre, cumple Su promesa a nosotros. Toda promesa que Él ha hecho, Él la ha cumplido. ¿Les ha dicho Él lo que sucedería, y sucedió? Yo traigo los cielos y la tierra hoy ante Uds., en un reto. ¿Ha dicho Dios alguna vez algo que Él no ha cumplido y hecho exactamente lo que Él dijo que haría por nosotros? ¿No lo ha hecho exactamente como Él dijo que lo haría? Eso es exactamente. Así continuará Él haciéndolo. Solo que no Le añadan; no Le quiten. Solo créanlo y caminen humildemente delante del Señor su Dios...

Pan diario Apocalipsis 22:19
Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Solo digan lo que dicen las cintas - Citas William Branham Mensajes

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top