Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

La plenitud de Dios en Cristo - Citas William Marrion Branham Mensajes

61-0224
No Temáis

Cuando Jesús fue Dios hecho carne, la Plenitud de Dios estaba en Él. Él tenía el Espíritu sin medida. Nosotros lo tenemos por medida. Ahora, si Ud. saliera aquí y tomara una cucharada de—de agua del océano. Bueno, eso—eso es lo que tenía Jesús, todo el océano; pero Ud. y yo tenemos una cucharada. Esa es la diferencia. No se echaría de menos. Él no nos necesita, pero nosotros lo necesitamos a Él. Pero si Ud. toma esa cucharada de agua y la lleva al laboratorio, los mismos componentes químicos que están en todo el océano, están en esa cucharada.

Y cuando Dios, en el día de Pentecostés, cuando descendió como un viento recio, notaron que Él fue una Columna de Fuego, pero se fijaron que Él Se separó a Sí Mismo de esa Columna de Fuego y se dividió a Sí Mismo entre Su pueblo y lenguas de fuego se repartieron sobre cada uno de ellos: Dios, separándose a Sí Mismo hacia Su Iglesia. Con razón Él dijo: “Donde dos o tres estén congregados en Mi Nombre, Yo estaré en su medio”.

Pan diario Gálatas 3:28
Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

La plenitud de Dios en Cristo - Citas William Branham Mensajes

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top