Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes Mp3 William Branham

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Esto es lo que siempre destroza a las iglesias - Citas William Marrion Branham Mensajes

61-0108
Apocalipsis Capítulo Cuatro #3

Y Uds. encuentran dones y demás entrando gradualmente en la iglesia, y la operación de estos dones. Antes de que Uds. permitan que sean operados y cosas, primero... Lo sienten presionando en su corazón... Ahora, el enemigo es bien astuto. ¿Ven? Y eso es lo que siempre destroza a las iglesias, un don verdadero mal operado. ¿Ven? Algo que Dios está tratando de hacer, y mal operado, eso va—eso va simplemente a... No solo los dañará a Uds., sino que va a hacer pedazos a toda la iglesia. ¿Ven? Consúltenlo, examinen eso a fondo por toda la Biblia, entonces pruébenlo y vean si es Dios o no. Sigan examinándolo y probándolo, vean si está perfectamente en línea y conforme a la Palabra. Entonces Uds. están bien, ¿ven?

Siempre y cuando la Palabra haya dicho que estaría aquí, que operaría de esta cierta manera, quédense con eso. No se desvíen, no importa lo que haga otro, cuán real parezca ser. Si no se refleja en las Escrituras de Génesis a Apocalipsis, déjenlo en paz. No se arriesguen, estamos en los últimos días cuando Satanás es tan engañoso como pudiera serlo.

Pan diario Jeremías 29:8
Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: No os engañen vuestros profetas que están entre vosotros, ni vuestros adivinos; ni atendáis a los sueños que soñáis.

Esto es lo que siempre destroza a las iglesias - Citas William Branham Mensajes

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top