Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

De nada le servirá hasta que usted lo acepte - Citas William Marrion Branham Mensajes

51-0508
Fe Es La Sustancia

Ahora, no piensen que yo soy un universalista que cree que todos son salvos y que lo serán; no lo creo, no, señor. Creo que todos aquellos—todos fueron salvos en cuanto a Dios concierne, porque Jesús pagó el precio completo por el pecado cuando murió.

Ahora, esto de nada le servirá hasta que Ud. lo acepte. ¿Ve? Ud. tiene que aceptarlo. Y no es cuán intensamente Ud. llore, cuánto Ud. ruegue, cuánto persuada; es un corazón rendido a Dios con fe, creyendo que Él ya lo hizo.

Aun nuestros llamados al altar que tenemos, trayendo a las personas alrededor del altar, ellos no hacían eso en el tiempo Bíblico; esa es una tradición de nuestra gente, formalmente originada en la iglesia metodista. Pero, miren, es una cosa buena. A mí no me gusta este arrepentimiento de ojo seco. A mí me gusta ver que alguien se levante y verdaderamente esté arrepentido por lo que han hecho, y que sea de corazón.

Pero no importa cuánto ore, Ud. jamás será perdonado hasta que Ud. crea que ha sido perdonado, luego Ud. confiesa que lo ha sido, después viva como que ya ha sucedido.

Pan diario Juan 9:38
Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró.

De nada le servirá hasta que usted lo acepte - Citas William Branham Mensajes

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top